LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS 03 RED LAVERA 1,4 g
  • LÁPIZ PERFILADOR DE LABIOS 03 RED LAVERA 1,4 g

LÁPICES PERFILADORES DE LABIOS LAVERA 1,4 g

7,95 €
Impuestos incluidos

Lápices perfiladores para un contorno de labios perfecto que incluso permiten corregir ligeramente la forma del labio. Son de textura cremosa que cuidan la delicada piel de los labios al mismo tiempo evitan que el color se mueva.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz perfilador ideal para definir el contorno del labio, permitiendo ligeras correcciones a la forma, al mismo tiempo que protege la piel sensible de los labios y les da un aspecto suave y duradero.

Gracias a la textura suave, cremosa y duradera el perfilador se puede aplicar a los labios de forma fácil y precisa para ofrecer protección a la delicada piel de los labios gracias al valioso aceite orgánico de jojoba y los pigmentos naturales de alta calidad que permiten enfatizar los contornos durante mucho tiempo. Este lipliner es ideal para definir y delimitar los bordes en combinación con un lápiz labial o brillo labial.

Los perfiladores de labios de Lavera son de cosmética natural certificada, sin gluten y están probados dermatológicamente. Están libres de fragancias artificiales, alérgenos, aceites minerales derivados del petróleo, fenoxietanol, conservantes, colorantes o metales pesados, y no están testado en animales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Trazar cuidadosamente el contorno de labios y luego aplicar el pintalabios o el brillo labial.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Ricino: emoliente y antimicrobiano. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas.
Rosas: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca.
Malva: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes.
Tilo: Mejora el aspecto, revitaliza y calma las irritaciones del cuero cabelludo.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Triheptanoin, Isoamyl Laurate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Mica (CI 77019), Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, C10-18 Triglycerides, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Rhus Verniciflua Peel Wax, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Lauroyl Lysine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, [+/- Carmine (CI 75470), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Ultramarines (CI 77007)].
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: lápices de 1,14 g

Disponibles en 2 colores:
- Rose
- Red

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPICES PERFILADORES DE LABIOS LAVERA 1,4 g

Lápices perfiladores para un contorno de labios perfecto que incluso permiten corregir ligeramente la forma del labio. Son de textura cremosa que cuidan la delicada piel de los labios al mismo tiempo evitan que el color se mueva.

Escribe tu opinión