• Precio rebajado
LÁPIZ DE LABIOS MATE MATT'N 04 PLUM LAVERA 3,1 g
  • LÁPIZ DE LABIOS MATE MATT'N 04 PLUM LAVERA 3,1 g

LÁPIZ DE LABIOS MATE MATT'N PLUM LAVERA 3,1 g

9,20 €
8,28 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Lápiz de labios de textura cremosa que cuida la delicada piel de los labios al mismo tiempo que los dejan con un color mate intenso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz de labios que combina el cuidado natural de los labios con una coloración intensa con un color mate de larga duración, para ofrecer unos labios irresistibles con un efecto cautivador.

Lápiz de labios de textura natural y cremosa formulados con flores orgánicas como la rosa, malva y tilo que ofrece un efecto de cuidado suave para la delicada piel de los labios. Gracias a la forma práctica del lápiz, los labios se pueden rellenar con mayor precisión con el efecto de color mate, mientras los pigmentos de color mineral garantizan un resultado de color duradero: mate intenso y maravillosamente nutritivo.

El lápiz de labios mate de Lavera no contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y están comprobados dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Comenzar en la esquina de la boca y aplicar el color uniformemente a los labios. Para un efecto 3D aplicar un tono más oscuro en el centro del labio y uno más claro alrededor, para obtener el máximo volumen.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Ricino: emoliente y antimicrobiano. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas.
Coco: Potente protector y reestructurante de la piel. Proporciona una intensa hidratación, mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Desprende un olor propio característico.
Rosas: Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza, refresca.
Malva: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes.
Tilo: Mejora el aspecto, revitaliza y calma las irritaciones del cuero cabelludo.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica (CI 77019), Isoamyl Laurate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral** [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Carmine (CI 75470), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Ultramarines (CI 77007)].
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: lápiz de 3,1 g

- Certificaciones: NATRUE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ DE LABIOS MATE MATT'N PLUM LAVERA 3,1 g

Lápiz de labios de textura cremosa que cuida la delicada piel de los labios al mismo tiempo que los dejan con un color mate intenso.

Escribe tu opinión