LÁPIZ DE OJOS KAJAL AZUL SOULTREE 3 g
  • LÁPIZ DE OJOS KAJAL AZUL SOULTREE 3 g

LÁPIZ DE OJOS KAJAL SOULTREE 3 g

14,50 €
Impuestos incluidos

Lápices de ojos kajales, en 8 colores diferentes para satisfacer todos los gustos. Al mismo tiempo que embellecen los ojos estos kajales los refrescan y cuidan, protegiéndolos de los agentes externos.

cosmética natural certificada

TONO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kajals ayurvedas en 8 tonos distintos elaborados con ingredientes 100 % naturales, totalmente aptos para los ojos y compatibles con el uso de lentes de contacto. Lápices de ojos con acción refrescante y protectora, de textura suave y muy emolientes, sin dejar sensación grasa. Su efecto refrescante se debe al alcandor junto con plantas ayurvedas cultivadas a mano, que protegen los ojos de la polución ambiental (polvo o aire seco).

Los pigmentos que se utilizan se obtienen mezclando color negro del carbón, obenido de la combustión incompleta del aceite de ricino, con diferentes pigmentos naturales. De esta manera obtenemos 8 tonos diferentes para satisfacer todos los gustos: negro, gris, azul, verde, marrón, violeta, dorado y transparente.

Los kajals de Soultree se elaboran con ingredientes aptos para la salud de los ojos. No contienen colorantes sintéticos, metales pesados, conservantes ni disolventes sintéticos ni derivados petroquímicos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cera candelilla: proporciona la dureza necesaria al producto para que tenga buena consistencia. Además tiene una función protectora.
Cera Carnauba: proporciona resistencia al calor y hace que sea fácil la aplicación del producto. Forma una película protectora.
Manteca de Ghee: da una consistencia suave, ayuda a la absorción de los principios activos, hidrata y previene irritaciones.
Manteca de Cacao: nutritiva, protectora y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel.
Manteca de Kokum: muy suave que otorga una textura homogénea y sin imperfecciones. Es muy emoliente y no deja sensación grasa.
Almendras dulces: aceite emoliente e hidratante.
Alcanfor: refresca la zona ocular.

INGREDIENTES (INCI):
Isoamyl laurate, Ricinus Communis Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Euphorbia Cerifera Cera, Copernicia Cerifera Cera, Butyrum*, Theobroma Cacao Seed Butter, Garcinia Indica Seed Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Mel*, Tocopherol, Camphor. CI77288, CI77019, CI77891, CI77861, CI77499, CI77007, CI77268:1, CI77491, CI77492, CI77742.

- Formato: stick con 3 g de producto dentro de una caja con información.

- Certificaciones: BDIH

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ DE OJOS KAJAL SOULTREE 3 g

Lápices de ojos kajales, en 8 colores diferentes para satisfacer todos los gustos. Al mismo tiempo que embellecen los ojos estos kajales los refrescan y cuidan, protegiéndolos de los agentes externos.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión