GEL TRATANTE DE CEJAS COLOR 01 BLONDIE SANTE 3,5 ml
  • GEL TRATANTE DE CEJAS COLOR 01 BLONDIE SANTE 3,5 ml

GELES TRATANTES DE CEJAS COLOR SANTE 3,5 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Gel-máscara de cejas de color con pequeñas fibras naturales que fijan y rellenan las cejas proporcionando un resultado de color natural con un look personal. Disponible en dos tonos: BLONDIE (rubio) y BROWNIE (castaño).

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de cejas en textura gel, de secado rápido, para el tratamiento de las cejas. Este gel tratante de color contiene pequeñas fibras naturales que se adhieren a la piel y las cejas, llenando los vacíos existentes no deseados y manteniendo las cejas más rebeldes perfectamente peinadas y moldeadas en la forma deseada.

Disponible en dos tonos, según el color de pelo:
- Color 01 blondie: color ceniza rubio, ideal para cabellos claros y piel clara.
- Color 02 brownie: color marrón oscuro, ideal para cabellos oscuros y piel morena.

Geles tratantes formulados a base de extractos y aceites vegetales totalmente compatibles con la piel, como los de jojoba y girasol, que brindan cuidados extra y dejan unas cejas más seductoras y a la moda.

Estos geles tratantes de cejas con color de Sante pertenecen a la cosmética natural certificada y vegana. Están libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes y siliconas u otros derivados del petróleo y no han sido testado con animales. Oftalmológicamente testado.

RECOMENDACIONES DE USO
Quitar el exceso de producto en el cepillo con el cuello del envase. A continuación, aplicar el gel pasando el cepillo por las cejas con movimientos cortos y precisos, siguiendo la dirección de crecimiento natural del pelo. Para llenar los espacios y obtener un color más intenso, repetir la aplicación en el área afectada. Las finas fibras naturales espesan las cejas en muy poco tiempo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Sorbitol, Cellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Dehydroxanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 3.5 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GELES TRATANTES DE CEJAS COLOR SANTE 3,5 ml

Gel-máscara de cejas de color con pequeñas fibras naturales que fijan y rellenan las cejas proporcionando un resultado de color natural con un look personal. Disponible en dos tonos: BLONDIE (rubio) y BROWNIE (castaño).

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión