LÁPIZ-DE-CEJAS-01-BROWN-LAVERA-1,14-g
  • LÁPIZ-DE-CEJAS-01-BROWN-LAVERA-1,14-g

LÁPIZ DE CEJAS LAVERA 1,10 g

5,95 €
Impuestos incluidos

Lápiz de cejas muy suave pensado para pieles sensibles y propensas a las alergias, también para usuarios de lentes de contacto. Rellena y acentúa las cejas dando un acabado natural. Disponibe en 2 tonos: Brown y Blonde.

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápices de Cejas ideales para las pieles más sensibles, reactivas y alérgicas que maquillan las cejas con un acabado natural. Consiguen más densidad, rellenan y definen las cejas para obtener un perfecto acabado natural, resistente y duradero. Reparan irregularidades y proporcionan color y forma a las cejas, ayudando a tener la forma deseada y conseguir una mirada con personalidad.

Están formulados con ingredientes orgánicos seleccionados, entre los que están el aceite de Jojoba Bio y la manteca de karité Bio que nutren y cuidan la ceja. De textura extrasuave y compatibilidad óptima tanto dermatológica como oftalmológicamente.

Disponibles en 2 tonalidades:
- Brown: para cejas oscuras (cabello muy oscuro o marrón y piel oscura y bronceada)
- Blonde: para cejas rubias (cabello rubio o gris y piel más clara)

Los lápices de cejas de Lavera pertenecen a la cosmética natural, son veganos y no tienen conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo.

INSTRUCCIONES DE USO:
Para equilibrar las cejas irregulares, rellénalas con trazos cortos. Esto crea un aspecto particularmente natural. Después de la aplicación, el lápiz de cejas también se puede fijar con el polvo para cejas, para un resultado especialmente duradero.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Pigmentos naturales minerales de alta calidad.

INGREDIENTES (INCI):
Hydrogenated Jojoba Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Canola Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Glyceryl Caprylate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, [+/- Mica (CI 77019), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]
* de cultivo ecológico.

- Formato: lápiz de 1,10 g

* Colores disponibles:
- Brown (marrón): para cejas oscuras (cabello muy oscuro o marrón y piel oscura y bronceada)
- Blonde (rubio): para cejas rubias (cabello rubio o gris y piel más clara)

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ DE CEJAS LAVERA 1,10 g

Lápiz de cejas muy suave pensado para pieles sensibles y propensas a las alergias, también para usuarios de lentes de contacto. Rellena y acentúa las cejas dando un acabado natural. Disponibe en 2 tonos: Brown y Blonde.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión