LÁPICES DE LABIOS DÚO 03 GLAMOROUS SANTE 4 g
  • LÁPICES DE LABIOS DÚO 03 GLAMOROUS SANTE 4 g

LÁPICES DE LABIOS DÚO SANTE 4 g

12,60 €
Impuestos incluidos

Lápices de labios de doble uso, por un lado un delineador de Labios para un contorno perfecto y por el otro un brillo con un acabado atractivo. La gama de colores va desde el beige hasta un rojo intenso.

Certificados cosmética BIO

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápices de labios de doble efecto con una textura muy suave. Un punta del lápiz para obtener un perfecto contorno de labios y la otra para conseguir un brillo excepcional y conseguir unos labios súper atractivos y sensuales.

Perfilar el contorno labial con el lado fino del lápiz labial Duo antes de usar el pintalabios, así se definirá la forma de los labios, evitando que el color se desplace.

- Producto sin gluten.
- Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
- Sin parafinas, parabenes ni siliconas.
- Sin derivados del petróleo.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):

PUNTA DELINEADOR:
Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Hydrogenated Coconut Oil, Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Cera Alba (Beeswax), Hydrogenated Palm Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Rhus Succedanea Fruit Wax, Hydrogenated Coco Glycerides, Ascorbyl Palmita-te, Tocopherol, Mica, [+/- CI 75470 (Carmin: Contains carmine as a color additive), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Tita-nium dioxide)].

PUNTA BRILLO:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Ricinoleate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Cera Alba (Beeswax), Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Myristyl Myristate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Mica, [+/- CI 75470 (Carmin): (Contains carmine as a color additive), CI 77491(Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891(Titanium dioxide)].
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 4 gr.

* Colores de lápices disponibles:
- 01 NUDE (Beige)
- 02 NATURAL (Rojo)
- 03 GLAMOROUS (Rojo intenso)

- Certificaciones: BDIH, SIN GLUTEN.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPICES DE LABIOS DÚO SANTE 4 g

Lápices de labios de doble uso, por un lado un delineador de Labios para un contorno perfecto y por el otro un brillo con un acabado atractivo. La gama de colores va desde el beige hasta un rojo intenso.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión