• Precio rebajado
LÁPIZ-DE-LABIOS-DUO-03-BERRY-LOGONA-2,98-g
  • LÁPIZ-DE-LABIOS-DUO-03-BERRY-LOGONA-2,98-g

LÁPICES DE LABIOS DÚO LOGONA 2,98 g

16,50 €
14,85 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Exquisita selección de colores para unos Lápices de labios cremosos y de uso muy práctico, con dos tonos para elegir entre un brillo o un tono más mate, que dejan unos labios perfectos y atractivos.

Certificados cosmética BIO

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápices de labios dobles, con dos colores en un solo lápiz de madera FSC.

Estos pintalabios en formato lápiz doble están elaborados con aceites y extractos Bio con potentes principios activos como el de manteca de karité, extracto de arándanos (antioxidante), semillas de manzana (antiarrugas) y algas pardas (neutralizador de radicales).

- Producto sin gluten y sin lactosa.
- Sin ningún derivado de origen petroquímico.
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manzana: Gran contenido de vitaminas, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana contienen propiedades antiarrugas.
Alga parda: ayuda a la piel a almacenar humedad y reafirma los tejidos.
Arándano: Alto contenido de antioxidantes que eliminan los radicales libres, confiriéndole propiedades antienvejecimiento. También es antibacteriano.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Ricinoleate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Myristyl Myristate, Cera Alba (Beeswax), Mica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cetyl Alcohol, Myristyl Lactate, Alaria Esculenta Extract, Oxycoccus Palustris Seed Oil, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Aroma (Flavour), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Linalool, (Titanium Dioxide) CI 77891,(May contain) [ + /- (Iron Oxides) CI 77491,(Iron Oxides) CI 77492, (Iron Oxides) CI 77499, (Manganese Violet) CI 77742, (Carmine) CI 75470].
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 2,98 g

* Combinaciones dúo disponibles:
- 03 BERRY (morado)
- 05 RUBY RED (rojo rubí)

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPICES DE LABIOS DÚO LOGONA 2,98 g

Exquisita selección de colores para unos Lápices de labios cremosos y de uso muy práctico, con dos tonos para elegir entre un brillo o un tono más mate, que dejan unos labios perfectos y atractivos.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión