BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA 15 ml
  • BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA 15 ml

BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA 15 ml

12,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial intensivo que nutre y repara los labios y los deja suaves y protegidos con el intenso y refrescante aroma de la menta.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial protector ecológico elaborado con aceites 100 % vegetales de presión en frío y 0% conservantes que hidrata y regenera la piel de los labios y los protege ante los factores ambientales como el frío, el viento, el calor, la humedad, etc.

Protector labial formulado con cera de abejas que protege y suaviza los labios mientras el aceite de oliva evita la pérdida de hidratación natural y restaura las membranas celulares de la fina piel, además de dejar un suave brillo que proporciona un efecto natural de lip-gloss.

El bálsamo labial de menta de Matarrania pertenece a la cosmética natural. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien todas las veces que sea necesario.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E,  uno de los más elevendos de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de coco virgen ecológico (cocos nuccifera oil): emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Prensado en frío.
Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Aceite esencial de menta ecológico (Mentha piperita oil): es un tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Cocos nuccifera (coco / cocount) oil*, Cera alba (cera / beeswax)*, Mentha piperita (menta / mint) oil*, limonene, linalool.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 55 % ingredientes Km 0

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA 15 ml

Bálsamo labial intensivo que nutre y repara los labios y los deja suaves y protegidos con el intenso y refrescante aroma de la menta.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión