BALSAMO-LABIAL-SENSITIVE-DE-CALÉNDULA-COSNATURE-4,8-g
  • BALSAMO-LABIAL-SENSITIVE-DE-CALÉNDULA-COSNATURE-4,8-g

BALSAMO LABIAL SENSITIVE CALÉNDULA BIO COSNATURE 4,8 g

2,75 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial que cuida y suaviza los labios sensibles y secos. Nutre, hidrata y protege rápidamente, previniendo la aparición de grietas y dejando los labios suaves durante más tiempo. No crea ninguna dependencia.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial protector que nutre e hidrata la piel de los labios gracias a su fórmula rica en ingredientes completamente naturales y de cultivo biológico. Protector labial especialmente indicado para labios sensibles y secos.

Formulado con ingredientes orgánicos seleccionados y aceite de calénudula (suavizan los labios), vitamina E y aceite de oliva (protegen contra la deshidratación) que dejan los labios suaves y protegidos y con un brillo sedoso gracias a las partículas naturales de mica. Nutre los labios sensibles y secos y los vuelve suaves y flexibles.

La piel de los labios no se vuelve dependiente a este bálsamo labial, como suele ocurrir en el caso de los productos que contienen parafinas.

El bálsamo labial sensitive con caléndula de Cosnature es un producto vegano y no contiene parafinas, parabenes, siliconas, conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG. No ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de ricino Bio: ayuda a reparar la piel delicada de los labios. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas.
Caléndula Bio: apoya la regeneración de la piel y la mantiene suave y flexible. Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Manteca de karité Bio: nutre los labios y los suaviza. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante, suavizante y reestructurante en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Vitamina E: Gran poder hidratante y antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas. .

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Candelilla Cera, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Copernicia Cerifera Cera, Helianthus Annuus Seed Oil*, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Parfum, Citronellool, Geraniol, Linalool, Limonene.
* de cultivo ecológico.

- Formato: Stick de 4,8 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALSAMO LABIAL SENSITIVE CALÉNDULA BIO COSNATURE 4,8 g

Bálsamo labial que cuida y suaviza los labios sensibles y secos. Nutre, hidrata y protege rápidamente, previniendo la aparición de grietas y dejando los labios suaves durante más tiempo. No crea ninguna dependencia.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión