BÁLSAMO-LABIAL-BRILLO-DE-FRESA-CON-KARITÉ-NATURABIO-9,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-BRILLO-DE-FRESA-CON-KARITÉ-NATURABIO-9,5-g

BÁLSAMO LABIAL BRILLO DE FRESA CON KARITÉ NATURABIO 9,5 g

5,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial hidratante para proteger los labios de los agentes externos al mismo tiempo que regenera y aporta flexibilidad a la piel, llegando a reducir las pequeñas arrugas del labio. Fragancia refrescante a fresa. Deja los labios con un toque de brillo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial con manteca de karité bio que nutre, calma y suaviza la delicada piel de los labios, incluso los más secos y agrietados, y los mantiene hidratados y protegidos. Forma una película natural que aporta un toque de brillo a los labios y al mismo tiempo que los protege de los agentes externos deja una deliciosa fragancia a fresa.

Este labial ha sido formulado con aceites vegetales bio como el de oliva, mantecas orgánicas de karité y de cacao (nutritivas y suavizantes) y cera de abejas Bio (protectora), que proporcionan cuidados y protección incluso a los labios más secos o agrietados. Hidrata y nutre en profundidad al mismo tiempo que suaviza los labios y les aporta un toque brillante.

El Bálsamo Labial brillo de fresa con karité de Naturabio se elabora con aceites vegetales y extractos de agricultura ecológica certificada. Está libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otras materias primas derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva bio: con ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa y penetra bien en la piel. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de almendra bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Manteca de Cacao bio: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Cera de abeja bio: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.

- Formato: barra de 9,5 g

- Certificaciones: COSMOS ORGANIC ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL BRILLO DE FRESA CON KARITÉ NATURABIO 9,5 g

Bálsamo labial hidratante para proteger los labios de los agentes externos al mismo tiempo que regenera y aporta flexibilidad a la piel, llegando a reducir las pequeñas arrugas del labio. Fragancia refrescante a fresa. Deja los labios con un toque de brillo.

Escribe tu opinión