• Nuevo
BÁLSAMO-LABIAL-HIDRATANTE-DE-MENTA-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-NATURABIO-9,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-HIDRATANTE-DE-MENTA-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO-NATURABIO-9,5-g

BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE DE MENTA CON ÁCIDO HIALURÓNICO NATURABIO 9,5 g

4,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial hidratante para proteger los labios de los agentes externos al mismo tiempo que regenera y aporta flexibilidad a la piel, llegando a reducir las pequeñas arrugas del labio. Fragancia refrescante a menta.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial con ácido hialurónico que hidrata, calma y suaviza la delicada piel de los labios, incluso los más secos y agrietados, y los mantiene hidratados y protegidos. Forma una película natural que protege los labios de los agentes externos, dejando una refrescante fragancia a menta.

Este labial ha sido formulado con aceites vegetales bio, mantecas orgánicas de karité y de cacao (nutritivas y suavizantes), y enriquecido con ácido hialurónico (hidratante), que proporcionan cuidados y protección incluso a los labios más secos o agrietados. Hidrata y nutre en profundidad y suaviza los labios.

El Bálsamo Labial hidratante de menta con ácido hialurónico de Naturabio se elabora con aceites vegetales y extractos de agricultura ecológica certificada. Está libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otras materias primas derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aceite de almendra bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Manteca de Cacao bio: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Menta bio: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc. 

- Formato: barra de 9,5 g

- Certificaciones: COSMOS ORGANIC ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE DE MENTA CON ÁCIDO HIALURÓNICO NATURABIO 9,5 g

Bálsamo labial hidratante para proteger los labios de los agentes externos al mismo tiempo que regenera y aporta flexibilidad a la piel, llegando a reducir las pequeñas arrugas del labio. Fragancia refrescante a menta.

Escribe tu opinión