BÁLSAMO-LABIAL-NUTRITIVO-DE-VAINILLA-CON-CALÉNDULA-NATURABIO-9,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-NUTRITIVO-DE-VAINILLA-CON-CALÉNDULA-NATURABIO-9,5-g

BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO DE VAINILLA CON CALÉNDULA NATURABIO 9,5 g

4,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial hidratante y nutritivo para cuidar y proteger los labios de los agresiones externas. Repara, nutre y suaviza la piel de los labios dejándolos suaves y con una fragancia deliciosa a vainilla.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial con caléndula que nutre, calma y suaviza la delicada piel de los labios, incluso los más secos y agrietados, y los mantiene hidratados y protegidos. Forma una película natural que protege los labios de los agentes externos, dejando una deliciosa fragancia a vainilla.

Este labial ha sido formulado con aceites vegetales bio, mantecas orgánicas de karité y de cacao (nutritivas y suavizantes), cera de abejas Bio (protectora) y enriquecido con caléndula Bio (repara), que proporcionan cuidados y protección incluso a los labios más secos o agrietados. Hidrata y nutre en profundidad y suaviza los labios.

El Bálsamo Labial nutritivo de vainilla de Naturabio se elabora con aceites vegetales y extractos de agricultura ecológica certificada. Está libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otras materias primas derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendra bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Manteca de Cacao bio: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extractos de caléndula bio: efecto reparador y relajante. Es antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.

- Formato: barra de 9,5 g

- Certificaciones: COSMOS ORGANIC ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL NUTRITIVO DE VAINILLA CON CALÉNDULA NATURABIO 9,5 g

Bálsamo labial hidratante y nutritivo para cuidar y proteger los labios de los agresiones externas. Repara, nutre y suaviza la piel de los labios dejándolos suaves y con una fragancia deliciosa a vainilla.

Escribe tu opinión