BÁLSAMO-LABIAL-CON-COLOR-KISS-01-SOFT-CORAL-SANTE-7-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-CON-COLOR-KISS-01-SOFT-CORAL-SANTE-7-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-CON-COLOR-KISS-01-SOFT-CORAL-SANTE-7-g

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR KISS SOFT SANTE 7 g

7,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial tintado, con una textura delicada para todos los tipos de piel. Hidrata los labios y al mismo tiempo deja un toque de color, con un delicado aroma.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial hidratante que cuida y protege los labios mientras les da un toque de color, dejándolos con una sensación suave y sedosa y un  aroma agradable y afrutado.

Este bálsamo para los labios es de textura sedosa y está formulado con ingredientes totalmente orgánicos como la manteca de cacao y la manteca de karité y aceites Bio como los de ricino, almendras y jojoba, además está enriquecido con vitamina E que hacen que sea totalmente compatible con la piel y la dejan con una sensación aterciopelada y suave.

Bálsamo labial con una compatibilidad cutánea confirmada dermatológicamente, sin gluten ni lactosa. No contiene colorantes sintéticos, aceites minerales ni siliconas; carente de perfumes, libre de saborizantes y conservantes sintéticos y de parabenos. Envases reciclables hechos 100 % de papel y 0 % de plástico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Cacao: La manteca de Cacao previene la aparición de arrugas y estrías, regenerador celular, hidrata en profundidad, proporciona elasticidad y nutrición excelente, poder antioxidante.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica, Aroma (Flavor)**, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Alaria Esculenta Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Magnesium Stearate, Stevia Rebaudiana Extract, Maltodextrin, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Contiene carmín como aditivo).
* de cultivo orgánico certificado
** aceites esenciales naturales

- Formato: labial de 7 g

Disponible en 4 colores:
- SOFT CORAL (coral)
- SOFT RED (rojo)
- SOFT PLUM (ciruela)
- SOFT ROSE (rosa)

- Certificaciones: NATRUE,SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR KISS SOFT SANTE 7 g

Bálsamo labial tintado, con una textura delicada para todos los tipos de piel. Hidrata los labios y al mismo tiempo deja un toque de color, con un delicado aroma.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión