BÁLSAMO-LABIAL-PROTEGE-Y-REPARA-LAVERA-4,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-PROTEGE-Y-REPARA-LAVERA-4,5-g

BÁLSAMO LABIAL PROTEGE Y REPARA LAVERA 4,5 g

5,75 €
Impuestos incluidos

Bálsamo protector y reparador que ofrece un cuidado, hidratación y protección intensos de los labios secos y agrietados. Cuidado regenerador eficaz y duradero de los labios que proporciona una ayuda inmediata a los labios necesitados, dejándolos más suaves y protegidos ante los agentes externos como el frío y la contaminación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial para el cuidado y protección de los labios secos, irritados y agrietados. Hidrata y repara la delicada piel de los labios para dejarlos suaves y protegidos por más tiempo.

Este bálsamo hidratante reparador y protector está formulado con aceite de semillas de granada Bio y de argán Bio, junto al de jojoba y de almendras Bio, y valiosas ceras orgánicas y mantecas de coco y karité, que proporcionan un cuidado e hidratación que alivia la piel irritada de los labios y la protegen de las influencias ambientales, consiguiendo unos labios más suaves y flexibles.

El bálsamo labial Basis protege y repara de Lavera tiene certificado Natrue y vegano, es apto para celíacos y no contiene lactosa; tampoco colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otros derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente, confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Aceite de jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de semillas de granada Bio: efecto refrescante y antiséptico. Con beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Aceite de argán BioRico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Prunus Amygdalus (Dulcis) Sweet Almond Oil*, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Punica Granatum Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Bisabolol, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Dipotassium Glycyrrhizate, Alcohol*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: labial de 4,50 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL PROTEGE Y REPARA LAVERA 4,5 g

Bálsamo protector y reparador que ofrece un cuidado, hidratación y protección intensos de los labios secos y agrietados. Cuidado regenerador eficaz y duradero de los labios que proporciona una ayuda inmediata a los labios necesitados, dejándolos más suaves y protegidos ante los agentes externos como el frío y la contaminación.

Escribe tu opinión