BÁLSAMO-LABIAL-REPARADOR-ALGA-CICOSA-15-ml
  • BÁLSAMO-LABIAL-REPARADOR-ALGA-CICOSA-15-ml

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR ALGA SENDATU 15 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo ecológico reparador de labios que nutre, hidrata y repara la delicada piel de los labios debilitados y agrietados haciendo que recuperen nuevamente toda la elasticidad y suavidad. Es incoloro y no deja sensación pegajosa.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial reparador para labios deshidratados y estropeados que repara las capas superficiales de la piel de los labios, nutriéndola e hidratándola intensamente y aportando todo el confort y elasticidad perdidos. Con una punta biselada que facilita la aplicación. Es incoloro y no deja sensación pegajosa.

Bálsamo ecológico elaborado con importantes activos nutritivos como los aceites de ricino y girasol, y enriquecido con un complejo vegetal a base de omega 6 y 3 combinado con vitamina E, que regenera y revitaliza la delicada piel de los labios agrietados y estropeados. Contiene Alga-Sendatu (algas rojas) que promueven la reconstrucción de las capas superficiales de la piel y restablecen la función de barrera protectora, lo que la hace ideal para el cuidado de erupciones e irritaciones por exposición a los agentes atmosféricos, propias de las pieles reactivas y eccematosas, etc.

Fórmula hipoalergénica, sin perfume (apto SQM) y sin alcohol, testada bajo control dermatológico, con gran poder calmante y nutritivo, especialmente recomendada para hidratar y reparar los labios debilitados por el sol y el resto de agentes climáticos, como el frío.

El bálsamo labial reparador de Alga Cicosa está formulada sin perfumes sintéticos ni otras sustancias tóxicas. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Sendatu®: Extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel.
Omega 3, 6 y 9 (poliglicéridos de origen vegetal): forman una película protectora en la superficie de los labios, que limita la pérdida de agua (efecto hidratante) y aumenta la resistencia al agua.
Aceite de ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Nutre, suaviza y rehidrata los labios secos.
Glicerina vegetal: Humectante e hidratante (efecto higroscópico). Acción hidratante a través de la capacidad de atraer la humedad del aire circundante.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis Seed Oil*, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, C10-18 Triglycerides, Glycerin**, Glyceryl Behenate, Glyceryl Stearate, Aqua, Hydrogenated Castor Oil, Gelidium Sesquipedale Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate.
* de cultivo ecológico (43,84% del total de los ingredientes)
** Obtenidos a partir de ingredientes ecológicos
El 99.9 % del total de los ingredientes es de origen natural

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR ALGA SENDATU 15 ml

Bálsamo ecológico reparador de labios que nutre, hidrata y repara la delicada piel de los labios debilitados y agrietados haciendo que recuperen nuevamente toda la elasticidad y suavidad. Es incoloro y no deja sensación pegajosa.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión