• Nuevo
BÁLSAMO-LABIAL-COLOR-KISS-04-SOFT-ROSÉ-SANTE-4,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-COLOR-KISS-04-SOFT-ROSÉ-SANTE-4,5-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-COLOR-KISS-04-SOFT-ROSÉ-SANTE-4,5-g-(1)

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR KISS 04 SOFT ROSÉ SANTE 4,5 g

5,70 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial tintado con una textura delicada, para todos los tipos de piel. Hidrata los labios y al mismo tiempo deja un toque de color ROSA, con un delicado aroma afrutado.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial hidratante que cuida y protege los labios mientras les da un toque de color ROSA, dejándolos con una sensación suave y sedosa y un aroma agradable y afrutado.

Este bálsamo para los labios es de textura sedosa y está formulado con ingredientes totalmente orgánicos como la manteca de cacao y la manteca de karité y aceites Bio como los de ricino, almendras y jojoba, además está enriquecido con vitamina E que hacen que sea totalmente compatible con la piel y la dejan con una sensación aterciopelada y suave.

Bálsamo labial con una compatibilidad cutánea confirmada dermatológicamente, sin gluten ni lactosa. No contiene colorantes sintéticos, aceites minerales ni siliconas; carente de perfumes, libre de saborizantes y conservantes sintéticos y de parabenos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Cacao: La manteca de Cacao previene la aparición de arrugas y estrías, regenerador celular, hidrata en profundidad, proporciona elasticidad y nutrición excelente, poder antioxidante.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Myrica Cerifera (Bayberry) Fruit Wax, Mica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum (Fragrance)**, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Alaria Esculenta Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Magnesium Stearate, Stevia Rebaudiana Extract, Linalool**, Benzyl Alcohol**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Contiene carmín como aditivo).
* de cultivo orgánico certificado
** aceites esenciales naturales

- Formato: labial de 4,5 g

- Certificaciones: NATRUE,SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL CON COLOR KISS 04 SOFT ROSÉ SANTE 4,5 g

Bálsamo labial tintado con una textura delicada, para todos los tipos de piel. Hidrata los labios y al mismo tiempo deja un toque de color ROSA, con un delicado aroma afrutado.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión