BÁLSAMO LABIAL PEARLY PINK LAVERA 4,5 g
  • BÁLSAMO LABIAL PEARLY PINK LAVERA 4,5 g

BÁLSAMO LABIAL PEARLY PINK LAVERA 4,5 g

5,75 €
Impuestos incluidos

Bálsamo protector labial para un cuidado y protección intensos de los labios. Brinda a tus labios un cuidado duradero y un sutil toque de color rosa dejándolos naturalmente hermosos y flexibles. Fragancia dulce a fresa.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial para el cuidado y protección de los labios secos, irritados y agrietados. Mantiene los labios suaves y protegidos por más tiempo y les da un delicado brillo de color rosa. Con una delicada fragancia a fresa.

Este bálsamo hidratante y protector está formulado con aceites de coco y de almendras Bio y malva orgánica que junto con valiosas ceras orgánicas y la manteca de cacao alivian la piel irritada de los labios y la protegen de las influencias ambientales, consiguiendo unos labios más suaves y flexibles además de coloreados.

El bálsamo labial Pearly Pink de Lavera tiene certificado Natrue y es apto para celíacos, no contiene gluten ni lactosa, tampoco colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, no contiene aceites de parafina u otros derivados del petróleo y ha sido probado dermatológicamente confirmando la buena compatibilidad con la piel de todos los productos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Cacao: La manteca de cacao se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Proporciona a la piel una intensa hidratación y, al mismo tiempo, es un potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Malva: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Hidrata y deja los labios con un aspecto más saludable.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,  Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Polyglyceryl3 Polyricinoleate, Titanium Dioxide (CI 77891), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Carmine (CI 75470), Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Coumarin**, Geraniol**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: labial de 4,50 gr

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL PEARLY PINK LAVERA 4,5 g

Bálsamo protector labial para un cuidado y protección intensos de los labios. Brinda a tus labios un cuidado duradero y un sutil toque de color rosa dejándolos naturalmente hermosos y flexibles. Fragancia dulce a fresa.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión