• Nuevo
BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml
  • BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml

BALSAMO LABIAL DE NARANJA ARTICA 10 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial de naranja que nutre e hidrata intensamente y repara los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y protegidos. Fragancia cítrica.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial ecológico de naranja que hidrata y regenera la piel de los labios agrietados y los protege ante los factores ambientales como el frío, el viento, el calor, la humedad, etc. Repara los labios aportando hidratación y frescor que proporcionan un alivio inmediato de la piel castigada.

Protector labial formulado a base de mantecas de cacao y karité, aceites vegetales, cera de abeja y aceite esencial de naranja todos Bio, que aportan hidratación, suavidad y brillo a los labios dejando una película protectora y reparadora. Repara rápidamente la piel seca y agrietada de los labios dejándolos suaves y protegidos.

Este bálsamo con propiedades cicatrizantes, regenerantes, antibacterianas y fungicidas, ayuda a recuperar la elasticidad de los labios dañados y a prevenir potenciales infecciones.

El bálsamo labial de naranja de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Aplicar y extender bien la cantidad necesaria de bálsamo cuantas veces que se desee.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra dulce: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Cacao (manteca): ayuda a reparar y favorece la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante y es perfecta para piel seca o agrietada con tendencia a la flacidez. Da elasticidad y suaviza las pieles envejecidas.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Cera de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
Naranja: Muy aromática, inmunológica y nutricional. Excelente relajante y antidepresivo. Tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mantener la piel más joven y ácido ascórbico que deja la piel más luminosa, firme y joven. Alisa el cabello y refresca el cuero cabelludo con sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. 

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Theobroma cacao seed (Manteca de Cacao) butter*, Cera flava (Cera de Abeja)*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Citrus Sinensis Peel Oil Expresed*, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Citral**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: lata de aluminio de 10 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALSAMO LABIAL DE NARANJA ARTICA 10 ml

Bálsamo labial de naranja que nutre e hidrata intensamente y repara los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y protegidos. Fragancia cítrica.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión