• Nuevo
BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml
  • BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml

BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial de menta que nutre e hidrata intensamente y repara los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y protegidos. Fragancia refrescante de menta.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial ecológico de menta que hidrata y regenera la piel de los labios agrietados y los protege ante los factores ambientales como el frío, el viento, el calor, la humedad, etc. Repara los labios aportando hidratación y frescor que proporcionan un alivio inmediato de la piel castigada.

Protector labial formulado a base de manteca de karité, aceite de caléndula, manteca de cacao, cera de abeja, aceites de coco, ricino, almendras dulces y aceite esencial de menta, que aportan hidratación, suavidad y brillo a los labios dejando una película protectora y reparadora. Repara rápidamente la piel seca y agrietada de los labios dejándolos suaves y protegidos.

Este bálsamo con propiedades cicatrizantes, regenerantes, antibacterianas y fungicidas, ayuda a recuperar la elasticidad de los labios dañados y a prevenir potenciales infecciones.

El bálsamo labial de menta de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Aplicar y extender bien la cantidad necesaria de bálsamo cuantas veces que se desee.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Cacao (manteca): ayuda a reparar y favorece la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante y es perfecta para piel seca o agrietada con tendencia a la flacidez. Da elasticidad y suaviza las pieles envejecidas.
Cera de abejas: protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
Menta: de acción vasocompresora, ayuda al retorno venoso y mejora la circulación sanguínea por lo que es muy efectivo en tratamiento de celulitis. Es descongestivo y antiinflamatorio, proporciona alivio y frescor a la piel.
Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Olea europaea fruit (Oliva) oil*, Theobroma cacao seed (Manteca de Cacao) butter*, Cera flava (Cera de Abeja)*, Cocos nucifera (Coco) oil*, Ricinus communis (Ricino) oil*, Prunus amygdalus dulcis (Almendras Dulces) oil*, Mentha Piperita oil*, Calendula officinalis flower (Caléndula) extract*, Limonene**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: lata de aluminio de 10 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALSAMO LABIAL DE MENTA ARTICA 10 ml

Bálsamo labial de menta que nutre e hidrata intensamente y repara los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y protegidos. Fragancia refrescante de menta.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión