MOUSSE JABÓN NATURAL BIO SIN PERFUME MATARRANIA 120 ml
  • MOUSSE JABÓN NATURAL BIO SIN PERFUME MATARRANIA 120 ml

MOUSSE JABÓN NATURAL BIO SIN PERFUME MATARRANIA 120 ml

8,70 €
Impuestos incluidos

Jabón natural para la higiene diaria de cara y cuerpo de todo tipo de pieles y también cabellos de todo tipo. Limpia suavemente sin resecar y deja la piel y pelo suaves y cuidados. Sin perfume.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pastilla de jabón natural para la limpieza suave diaria de piel y cabello, formulado de manera tradicional con aceite, sosa y agua.
Estos jabones están sobresaturados con el aceite de oliva (neutraliza la sosa) y por eso no son agresivos con la piel. El aceite es virgen extra de 1ª presión en frío y certificado ecológico y el agua es destilada para aumentar la pureza del jabón. El jabón está sobresaturado de aceite de oliva lo que deja una piel suave y no la reseca.

Este mousse jabón está formulado sin fragancias, (sin perfume ni aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan ser limpiadas sin ningún problema. Evitar el contacto del agua jabonosa con los ojos. 

El jabón natural sin perfume de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

Un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

USO:
Para uso facial o corporal, frotar la pastilla de jabón sobre la piel o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lavar como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.
Para lavar el cabello, frotar la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lavar el cabello como de costumbre (recomendable lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usar el acondicionador habitual.
Tras su uso, la pastilla de jabón debe secarse al aire por completo para que no se deshaga y desprenda una materia gelatinosa poco agradable (utilizando jaboneras que drenen el agua sobrante se elimina este riesgo). 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

INGREDIENTES (INCI):
Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil), Agua destilada (Water), Hidróxido de sodio (Sodium hydroxide) y Caléndula (Calendula officinalis).
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 65 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 120 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MOUSSE JABÓN NATURAL BIO SIN PERFUME MATARRANIA 120 ml

Jabón natural para la higiene diaria de cara y cuerpo de todo tipo de pieles y también cabellos de todo tipo. Limpia suavemente sin resecar y deja la piel y pelo suaves y cuidados. Sin perfume.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión