RECARGA JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON LIMA LAVERA 500 ml
  • RECARGA JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON LIMA LAVERA 500 ml

RECARGA JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON LIMA LAVERA 500 ml

7,70 €
Impuestos incluidos

Recarga jabón líquido para las manos con lima. Higiene y cuidado diario de nuestras manos. Con pH neutro adecuado para todo tipo de piel. Fragancia cítrica refrescante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza eficaz de las manos con ingredientes limpiadores activos naturales, suaves, sostenibles y biodegradables que dejan las manos limpias, suaves y tersas, incluso con lavados muy frecuentes. Con pH neutro que no daña la piel (ni la más sensible).

Este jabón líquido está fabricado con surfactantes sostenibles y biodegradables que proporcionan una suave espuma que cuidará la piel de las manos, así como ingredientes hidratantes y nutritivos seleccionados para dejar las manos suaves y tersas, incluso después de lavarse las manos con frecuencia. El resultado es unas manos limpias, cuidadas y suaves.

Jabón líquido con pH neutro y formulado con ingredientes orgánicos como la lima, lemongrass y aloe vera, que ofrece a sus manos una limpieza agradable y suave sin resecarlas.

El jabón líquido de manos con lima fresca de Lavera pertenece a la cosmética natural certificada y vegana. Está libre de microplásticos sólidos y líquidos, colorantes o conservantes artificiales, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales y ha sido certificado y probado dermatológicamente por instituciones independientes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Lemongrass: propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes y estimulantes. Tiene un fresco aroma a limón, cítricos y de hierba fresca.
Lima: Antibacteriano, antiinflamatorio y antiséptico. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Sodium Coco-sulfate, Coco-glucoside, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cymbopogon Flexuosus Herb Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Sea Salt (Maris Sal), Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* Denat., Fragrance (Parfum)**, Citral**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 500 ml a granel

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON LIMA LAVERA 500 ml

Recarga jabón líquido para las manos con lima. Higiene y cuidado diario de nuestras manos. Con pH neutro adecuado para todo tipo de piel. Fragancia cítrica refrescante.

Escribe tu opinión