JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON LIMA LAVERA 250 ml
  • JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON LIMA LAVERA 250 ml

JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON LIMA LAVERA 250 ml

4,95 €
Impuestos incluidos

Jabón natural para la higiene y cuidado de nuestras manos, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Con pH neutro. Manos limpias y protegidas y con una fragancia cítrica refrescante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza eficaz de las manos con ingredientes limpiadores activos naturales, suaves, sostenibles y biodegradables que dejan las manos limpias, suaves y tersas, incluso con lavados muy frecuentes. Con pH neutro que no daña la piel (ni las más sensibles).

Este jabón líquido está fabricado con surfactantes sostenibles y biodegradables que proporcionan una suave espuma que cuidará la piel de las manos, así como ingredientes hidratantes y nutritivos seleccionados para dejar las manos suaves y tersas, incluso después de lavarse las manos con frecuencia. El resultado es unas manos limpias, cuidadas y suaves.

Jabón líquido con pH neutro y formulado con ingredientes orgánicos como la lima, lemongrass y aloe vera, que ofrece a sus manos una limpieza agradable y suave sin resecarlas.

El jabón líquido de manos con lima fresca de Lavera pertenece a la cosmética natural certificada y vegana. Está libre de microplásticos sólidos y líquidos, colorantes o conservantes artificiales, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales y ha sido certificado y probado dermatológicamente por instituciones independientes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Lemongrass: propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes y estimulantes. Tiene un fresco aroma a limón, cítricos y de hierba fresca.
Lima: Antibacteriano, antiinflamatorio y antiséptico. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Sodium Coco-sulfate, Coco-glucoside, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cymbopogon Flexuosus Herb Extract*, Verbena Officinalis Leaf Extract*, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Sea Salt (Maris Sal), Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* Denat., Fragrance (Parfum)**, Citral**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml con bomba dosificadora

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN LÍQUIDO DE MANOS CON LIMA LAVERA 250 ml

Jabón natural para la higiene y cuidado de nuestras manos, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Con pH neutro. Manos limpias y protegidas y con una fragancia cítrica refrescante.

Escribe tu opinión