JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON FRUTOS ROJOS LAVERA 250 ml
  • JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON FRUTOS ROJOS LAVERA 250 ml

JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON FRUTOS ROJOS LAVERA 250 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Jabón natural para la higiene y cuidado de nuestras manos, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Con pH neutro. Manos limpias y protegidas y con una fragancia afrutada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpieza eficaz de las manos con ingredientes limpiadores activos naturales, suaves, sostenibles y biodegradables que dejan las manos limpias, suaves y tersas, incluso con lavados muy frecuentes. Con pH neutro que no daña la piel (ni las más sensibles).

Este jabón líquido está fabricado con surfactantes sostenibles y biodegradables que proporcionan una suave espuma que cuidará la piel de las manos, así como ingredientes hidratantes y nutritivos seleccionados para dejar las manos suaves y tersas, incluso después de lavarse las manos con frecuencia. El resultado es unas manos limpias, cuidadas y suaves.

Jabón líquido con pH neutro y formulado con ingredientes orgánicos como el goji, acai, chía y aloe vera, que ofrece a sus manos una limpieza agradable y suave sin resecarlas.

El jabón líquido de manos con frutos rojos de Lavera pertenece a la cosmética natural certificada y vegana. Está libre de microplásticos sólidos y líquidos, colorantes o conservantes artificiales, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales y ha sido certificado y probado dermatológicamente por instituciones independientes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acai: Proporciona resistencia y energía y ayuda a reforzar el sistema inmune y a combatir más eficazmente las enfermedades.
Chía: Contiene muchos ácidos grasos omega-3 y omega-6, que protegen la piel y le ayudan a mantener el equilibrio de aceite y humedad. Con vitaminas, proteínas y oligoelementos que hacen que sea muy emoliente.
Goji: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Sodium Coco-sulfate, Coco-glucoside, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Salvia Hispanica Seed Extract*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Sea Salt (Maris Sal), Disodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Alcohol* Denat., Levulinic Acid, Fragrance (Parfum)**, Linalool**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml con bomba dosificadora

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE MANOS LÍQUIDO CON FRUTOS ROJOS LAVERA 250 ml

Jabón natural para la higiene y cuidado de nuestras manos, adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Con pH neutro. Manos limpias y protegidas y con una fragancia afrutada.

Escribe tu opinión