JABÓN DE MENTA Y CHOCOLATE ARTICA 100 g
  • JABÓN DE MENTA Y CHOCOLATE ARTICA 100 g

JABÓN DE MENTA Y CHOCOLATE ARTICA 100 g

9,50 €
Impuestos incluidos

Jabón ecológico que contiene una gran cantidad de antioxidantes que lo hacen ideal para limpiar y cuidar las pieles envejecidas y normales con tendencia a la flacidez. Suaviza las arrugas y otros signos de la edad y estimula y tonifica la piel.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón corporal ecológico con menta y chocolate recomendado para la higiene diaria de las pieles envejecidas, castigadas y normales propensas a la flacidez. Nutre e hidrata la piel de manera rápida y profunda, mejorando la elasticidad y ayudando a eliminar la flacidez. Contiene antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento, minimiza las arrugas, calma la piel irritada y mejora la circulación.

Jabón ecológico formulado con aceites vegetales orgánicos como los de oliva, coco, aloe vera, manteca de karité, manteca de cacao, cacao y aceite esencial de menta, que contribuyen a hidratar y suavizar la piel flácida mejorando visiblemente su aspecto.

El jabón corporal de menta y chocolate de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Mezclar con agua y frotar con las manos hasta conseguir la cantidad de espuma deseada. Aplicar de forma suave y uniforme y aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cacao: se funde a la temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y mantiene la piel más suave y saludable. Ayuda a combatir la inflamación y reduce irritaciones. Es perfecto para combatir el envejecimiento celular y es un potente antioxidante aportando a la piel un aspecto terso y rejuvenecedor. Favorece la circulación de la sangre y mejora las pieles afectadas por celulitis.
Cacao (manteca): ayuda a reparar y favorece la regeneración de la piel. Además, tiene un excelente poder humectante y es perfecta para piel seca o agrietada con tendencia a la flacidez. Da elasticidad y suaviza las pieles envejecidas.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
Menta: de acción vasocompresora, ayuda al retorno venoso y mejora la circulación sanguínea por lo que es muy efectivo en tratamiento de celulitis. Es descongestivo y antiinflamatorio, proporciona alivio y frescor a la piel.
Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia oil*, Calendula officinalis flower*, Limonene**, Linalol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 100 g envuelta en papel reciclado

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE MENTA Y CHOCOLATE ARTICA 100 g

Jabón ecológico que contiene una gran cantidad de antioxidantes que lo hacen ideal para limpiar y cuidar las pieles envejecidas y normales con tendencia a la flacidez. Suaviza las arrugas y otros signos de la edad y estimula y tonifica la piel.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión