• Precio rebajado
JABÓN DE CALÉNDULA ARTICA 100 g
  • JABÓN DE CALÉNDULA ARTICA 100 g

JABÓN DE CALÉNDULA ARTICA 100 g

9,50 €
7,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Jabón de caléndula ideal para limpiar y cuidar las pieles sensibles y reactivas. Hidrata, nutre, calma y regenera la piel dejándola suave y protegida. Es perfecta para la higiene de los más pequeños y de pieles atópicas y con dermatitis.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón corporal ecológico con caléndula recomendado para la higiene diaria de las pieles sensibles, reactivas y atópicas. Hidratación rápida y profunda que repara la piel dañada, mejora la piel inflamada y calma las irritaciones y picores dejando la piel hidratada y más suave y elástica.

Jabón ecológico formulado con aceites vegetales orgánicos como los de oliva, coco, caléndula y aceite esencial de lavanda que contribuyen a hidratar y suavizar las pieles sensibles y a mejorar visiblemente las pieles atópicas y reactivas, manteniéndolas sanas y cuidadas durante más tiempo. Gracias a su gran poder hidratante reduce la sequedad y picores.

El jabón corporal de caléndula de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Mezclar con agua y frotar con las manos hasta conseguir la cantidad de espuma deseada. Aplicar de forma suave y uniforme y aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Desprende un olor propio característico.
Lavanda: excelentes propiedades regenerantes sobre la piel. Calmante, antiinflamatorio, bactericida y desinfectante. Ayuda en la cicatrización de heridas y es apto para el tratamiento de problemas como la dermatitis.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia oil*, Calendula officinalis flower*, Limonene**, Linalol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 100 g envuelta en papel reciclado

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE CALÉNDULA ARTICA 100 g

Jabón de caléndula ideal para limpiar y cuidar las pieles sensibles y reactivas. Hidrata, nutre, calma y regenera la piel dejándola suave y protegida. Es perfecta para la higiene de los más pequeños y de pieles atópicas y con dermatitis.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión