JABÓN DE ROSA MOSQUETA ARTICA 100 g
  • JABÓN DE ROSA MOSQUETA ARTICA 100 g

JABÓN DE ROSA MOSQUETA ARTICA 100 g

10,50 €
Impuestos incluidos

Jabón en pastilla ecológico de rosa mosqueta recomendado para limpiar y desmaquillar en profundidad los rostros de piel normal y seca, dejándola hidratada y sin tiranteces. Ayuda a reducir las marcas y manchas faciales.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pastilla de jabón facial ecológico de rosa mosqueta elaborado para limpiar y desmaquillar en profundidad el rostro de las pieles normales y secas. Cuida e hidrata la piel y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro sin resecar ni deja tirante la piel. Ayuda a reducir las marcas y manchas faciales.

El uso frecuente de este jabón proporcionará limpieza, suavidad e hidratación y, gracias a sus propiedades regenerantes y nutritivas, mantendrá la piel limpia y cuidada de una forma totalmente natural.

Este jabón ha sido elaborado con aceites vegetales de oliva, coco, rosa mosqueta, argán, ricino, también manteca de karité y aceites esenciales de azahar y limón que cuidan y limpian intensamente sin dañar la capa protectora de la piel.

El jabón facial de rosa mosqueta de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Mezclar con agua y frotar con las manos hasta conseguir la cantidad de espuma deseada. Aplicar sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

PRINCIPIO ACTIVO:
Azahar: Nutre y suaviza la piel. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Karité: protege la piel del sol y del viento, nutre en profundidad y evita la deshidratación. Tiene acción protectora sobre la piel y ayuda en la reparación de irritaciones. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Ayuda en la cicatrización y aporta suavidad y elasticidad en la piel.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos. Mejora la regeneración de la piel y es cicatrizante. Reduce y elimina marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera oil*, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Ricinus communis oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Citrus limon peel oil*, Limonene**, Linaol**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 100 g envuelta en papel reciclado

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE ROSA MOSQUETA ARTICA 100 g

Jabón en pastilla ecológico de rosa mosqueta recomendado para limpiar y desmaquillar en profundidad los rostros de piel normal y seca, dejándola hidratada y sin tiranteces. Ayuda a reducir las marcas y manchas faciales.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión