JABÓN DE ALOE VERA ARTICA 100 g
  • JABÓN DE ALOE VERA ARTICA 100 g

JABÓN DE ALOE VERA ARTICA 100 g

9,50 €
Impuestos incluidos

Jabón facial en pastilla de aloe vera para la limpieza diaria de todo tipo de piel, especialmente las pieles mixtas, grasas y acnéicas y las normales con tendencia a la descamación por eccemas. Elimina el exceso de grasa y proporciona cuidados extra sin resecar la piel.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pastilla de jabón ecológico de aloe vera ideal para la limpieza diaria de las pieles mixtas, grasas y con acné. Cuida y trata la piel, sin resecarla ni dejarla tirante, al mismo tiempo que limpia en profundidad el exceso de grasa y ayuda a reducir el acné.

Este jabón facial en pastilla está elaborado con aceites vegetales de oliva y coco, aloe vera, manteca de karité y aceite esencial de árbol de té, que limpia de forma natural y elimina el exceso de grasa de la piel, a la vez que la mantiene hidratada y fresca, además tiene propiedades bactericidas e insecticidas que le hacen efectivo en el tratamiento de las pieles acnéicas.

El jabón de aloe vera de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Mezclar con agua y frotar con las manos hasta conseguir la cantidad de espuma deseada. Aplicar sobre el rostro o cuerpo de forma suave y uniforme. Aclarar con abundante agua.

PRINCIPIO ACTIVO:
Aloe Vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Árbol de té: antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante, repelente de insectos, antiséptico y suave anestésico local. Bueno para desinfectar la piel, previene la aparición de infecciones, combate los signos del acné y ayuda a cicatrizar. Ayuda en la cicatrización de la piel y contiene propiedades antiinflamatorias. Nunca debe usarse en forma interna y está contraindicado en embarazadas y niños pequeños.
Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea fruit oil*, Cocos nucifera oil*, Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Sodium hydroxide, Butyrospermum parkii butter*, Eucaliptus radiata oil*, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citronelol**, Citral**, Geraniol**.
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 100 g envuelta en papel reciclado

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE ALOE VERA ARTICA 100 g

Jabón facial en pastilla de aloe vera para la limpieza diaria de todo tipo de piel, especialmente las pieles mixtas, grasas y acnéicas y las normales con tendencia a la descamación por eccemas. Elimina el exceso de grasa y proporciona cuidados extra sin resecar la piel.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión