JABÓN ARTESANO DE AVENA ESSABÓ 100 g
  • JABÓN ARTESANO DE AVENA ESSABÓ 100 g

JABÓN ARTESANO DE AVENA ESSABÓ 100 g

2,90 €
Impuestos incluidos

Calmante y exfoliante. Ideal para pieles normales. Jabón artesanal en pastilla fabricado de manera tradicional con extractos y salvado de avena que calma, suaviza e hidrata la piel.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón artesanal en pastilla elaborado con extractos y salvado de avena con propiedades calmantes, hidratantes, nutritivas y suavizantes, ideal para piel normal. Crea una película que suaviza e hidrata la piel, calmándola y reduciendo la sensación de sequedad.

También actúa como un suave exfoliante, gracias a las partículas de salvado de avena que purifican la piel, limpiándola delicadamente y reduciendo los signos de envejecimiento.

Este jabón artesanal está fabricado mediante el proceso tradicional de saponificación en frío que conserva todas las propiedades de sus ingredientes, que limpian y al mismo tiempo cuidan nuestra piel.

El jabón artesano con extractos y salvado de avena de Essabó no contiene ningún ingrediente de origen animal, ni ha sido testado en animales, por lo que es totalmente apto para veganos. Tampoco contiene ingredientes como colorantes, perfumes o conservantes sintéticos, ni ningún otro componente derivado del petróleo o tratado con pesticidas y está libre de ingredientes antimicrobianos como el kathon

PRINCIPIO ACTIVO:
Avena: Súper hidratante y nutritiva. Acción limpiadora que absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Cuida la estructura de la piel y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Tiene propiedades anti-acnéicas, elimina células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Ayuda a regular la producción de sebo y la formación de brillos de las pieles grasas y disminuye y trata los signos del acné. Es muy calmante por lo que es ideal en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.

INGREDIENTES:
Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Avena Sativa Extract, Avena Sativa Bran, Triticum Vulgare Bran, Tocopherol, Coumarin, Amyl Cinnamal, Citronellol, Eugenol.

- Formato: pastilla de 100 g

- Certificaciones: VEGANO

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN ARTESANO DE AVENA ESSABÓ 100 g

Calmante y exfoliante. Ideal para pieles normales. Jabón artesanal en pastilla fabricado de manera tradicional con extractos y salvado de avena que calma, suaviza e hidrata la piel.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión