• Precio rebajado
JABÓN ECOLÓGICO SAHARA ESSABÓ 120 g
  • JABÓN ECOLÓGICO SAHARA ESSABÓ 120 g

JABÓN ECOLÓGICO SAHARA ESSABÓ 120 g

7,50 €
6,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Ideal para pieles normales y secas. Jabón ecológico certificado fabricado de manera tradicional y enriquecido con manteca de karité y aceite de argán. Ideal para pieles normales y secas.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón artesanal con certificación ecológica elaborado sobre una base de aceite de coco de Filipinas y aceite de oliva español, y enriquecido con manteca de karité de Burkina Faso y aceite de argán marroquí, con propiedades nutritivas, hidratantes, suavizantes y regenerantes, que junto con los aceites esenciales de canela y lima, dan como resultado un jabón ideal para pieles normales y secas.

Este jabón artesanal está fabricado mediante el proceso tradicional de saponificación en frío que conserva todas las propiedades de sus ingredientes, que limpian y al mismo tiempo cuidan nuestra piel.

El jabón ecológico Sahara de la línea Essabó Eco no contiene ningún ingrediente de origen animal, ni ha sido testados en animales, por lo que es totalmente apto para veganos. Tampoco contiene ingredientes como colorantes, perfumes o conservantes sintéticos, ni ningún otro componente derivado del petróleo o tratado con pesticidas y está libre de ingredientes antimicrobianos como el kathon.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Coco: Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa.Desprende un olor propio característico.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES:
Cocos Nucifera Oil* (Aceite de Coco), Aqua, Sodium Hydroxide, Olea Europaea Oil* (Aceite de Oliva), Citrus Aurantifolia Oil (Aceite Esencial de Lima), Argania Spinosa Oil* (Aceite de Argán), Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de Karité), Glycerin, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil (Aceite Esencial de Canela), Tocopherol (Vitamina E), Limonene**, Eugenol**, Citral**.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Componentes naturales de los aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 120 g

- Certificaciones: BIO-INSPECTA, BIO-VIDA-SANA, VEGANO

cosmética natural certificada

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN ECOLÓGICO SAHARA ESSABÓ 120 g

Ideal para pieles normales y secas. Jabón ecológico certificado fabricado de manera tradicional y enriquecido con manteca de karité y aceite de argán. Ideal para pieles normales y secas.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión