JABÓN ECOLÓGICO MEDITERRÁNEO ESSABÓ 120 g
  • JABÓN ECOLÓGICO MEDITERRÁNEO ESSABÓ 120 g

JABÓN ECOLÓGICO MEDITERRÁNEO ESSABÓ 120 g

7,70 €
Impuestos incluidos

Ideal para pieles normales y/o muy sensibles. Jabón ecológico certificado fabricado de manera tradicional y enriquecido con aloe vera y aceite de almendra dulce.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón artesanal con certificación ecológica elaborado sobre una base de aceite de coco de Filipinas y aceite de oliva español, y enriquecido con aloe vera y aceite de almendra dulce de nuestro país, con propiedades nutritivas, hidratantes, calmantes y regenerantes, que junto con los aceites esenciales de bergamota y lima, dan como resultado un jabón ideal para pieles normales y/o muy sensibles.

Este jabón artesanal está fabricado mediante el proceso tradicional de saponificación en frío que conserva todas las propiedades de sus ingredientes, que limpian y al mismo tiempo cuidan nuestra piel.

El jabón ecológico Mediterráneo de la línea Essabó Eco no contiene ningún ingrediente de origen animal, ni ha sido testados en animales, por lo que es totalmente apto para veganos. Tampoco contiene ingredientes como colorantes, perfumes o conservantes sintéticos, ni ningún otro componente derivado del petróleo o tratado con pesticidas y está libre de ingredientes antimicrobianos como el kathon.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización.Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Coco: Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel una intensa hidratación y hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa.Desprende un olor propio característico.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES:
Cocos Nucifera Oil* (Aceite de Coco), Aqua, Sodium Hydroxide, Olea Europaea Oil* (Aceite de Oliva), Glycerin, Aloe Barbadensis Extract* (Aloe Vera), Rosmarinus Officinalis Oil* (Aceite Esencial de Romero), Citrus Aurantifolia Oil (Aceite Esencial de Lima), Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (Aceite de Almendra), Tocopherol (Vitamina E), CI75810 (Clorofila Vegetal), Limonene**, Linalool*, Citral**
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Componentes naturales de los aceites esenciales.

- Formato: pastilla de 120 g

- Certificaciones: BIO-INSPECTA, BIO-VIDA-SANA, VEGANO

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN ECOLÓGICO MEDITERRÁNEO ESSABÓ 120 g

Ideal para pieles normales y/o muy sensibles. Jabón ecológico certificado fabricado de manera tradicional y enriquecido con aloe vera y aceite de almendra dulce.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión