LIMPIADOR DE WC ANTICAL DE PINO FRESCO ECOVER 750 ml
  • LIMPIADOR DE WC ANTICAL DE PINO FRESCO ECOVER 750 ml

LIMPIADOR DE WC ANTICAL DE PINO FRESCO ECOVER

3,95 €
Impuestos incluidos

El limpiador de WC aromatizado limpia, elimina las trazas de cal del inodoro y deja una agradable sensación a frescor con una fragancia a pino y menta.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador de WC aromatizado que limpia, descalcifica y da brillo al inodoro, a la vez que deja un agradable aroma a pino y menta con una sensación a frescor.

Este limpiador de wc antical de pino fresco de Ecover está fabricado a partir de ingredientes de origen mineral y vegetal, lo que lo hace completamente biodegradable y apto para fosas sépticas.

Este limpiador para inodoro debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

CONSEJO DE USO:
Poner un poco de limpiador de inodoros en la taza del inodoro y debajo del borde. Dejar actuar unos minutos. Si es necesario, cepillar y enjuagar.

INGREDIENTES:
> 30% agua; < 5% surfactantes no iónicos, ácido cítrico, citrato, goma xantana, perfume (tipo: pino, contiene limonene, lonalool), conservante (0,2% ): benzoato de sodio.

(INCI):
Aqua, Citric acid, Lauryl glucoside, Sodium citrate, Xanthan gum, Parfum, Limonene.

- Formato: envases de 750 ml y 5 L.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR DE WC ANTICAL DE PINO FRESCO ECOVER

El limpiador de WC aromatizado limpia, elimina las trazas de cal del inodoro y deja una agradable sensación a frescor con una fragancia a pino y menta.

Escribe tu opinión