GEL-Y-CHAMPÚ-BEBÉ-ANAINAS-200-ml
  • GEL-Y-CHAMPÚ-BEBÉ-ANAINAS-200-ml

GEL Y CHAMPÚ BEBÉ ANAINAS 200 ml

24,90 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha y champú formulado para la piel del bebé y pieles extremadamente sensibles o alérgicas, con eccemas o dermatitis. Sin perfume ni jabón, tiene una base limpiadora suave y natural que proporciona una limpieza suave para la piel y el cabello. No pica en los ojos.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú y gel de baño diseñado para los más pequeños y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, alérgicas y problemáticas. Indicado desde el primer día para bebés, peques y personas adultas. Forma una agradable espuma que no pica en los ojos y se aclara fácilmente. Ideal para usar desde el primer día y conseguir momentos agradables y relajantes a la hora del baño.

Gel de ducha y champú que hidrata, regenera y restaura el equilibrio de la piel y el cabello. Limpia, suaviza y aporta calma y alivio a las pieles irritadas. Formulado con principios activos orgánicos y tensioactivos suaves y naturales que tratan la piel con especial delicadeza y le hacen ideal para todo tipo de pieles. Enriquecido con Camomila, Tomillo, Salvia y Avena, añadidos en forma de avenantramidas, un concentrado de activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal.

Es un champú y gel vegano fabricado libre de transgénicos. No contiene derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Usar tantas veces como sea necesario sobre piel y cabello húmedos, o añadir en el agua de la bañera para un baño con espuma. Apto para recién nacidos, bebés y adultos con piel de todo tipo.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Camomila: Obtenida directamente de la flor. Regenera, suaviza y calma la piel. Actúa como tonificante natural. Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante.
Avena: Añadida en forma de avenantramidas, un concentrado de los activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes de la avena. Súper hidratante y nutritiva. Evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Inhibe la inflamación, reduce la irritación y previene el enrojecimiento. Es muy calmante por lo que es ideal en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.
Salvia: Aporta una hidratación profunda y de larga duración. Potencia el efecto barrera de la piel. Con propiedades curativas que se deben a su alto contenido de ácido linoleico y vitamina E. Efecto anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviral y antitranspirante. Es ideal para combatir la alopecia, despigmentación del cabello y dermatitis del cuero cabelludo.
Tomillo: Se escoge de una selección de hojas y flores. Protege de las agresiones externas y aporta propiedades antioxidantes. Es antiséptico, fungicida, antibacteriano y repelente insectos.

INGREDIENTES (INCI):
aqua, decyl glucoside, sodium lauroyl lactylate, cocamidopropyl betaine, propanediol, coco-glucoside, hydrogenated starch hydrolysate, maltooligosyl glucoside, sodium cocoyl glutamate, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, thymus vulgaris (thyme) flower/leaf extract, betaine, avena sativa (oat) extract, salvia sclarea extract, citrus aurantium amara fruit extract, citrus reticulata fruit extract, citrus sinensis peel extract, glycerin, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, benzyl alcohol, sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, citric acid, lactic acid.

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL Y CHAMPÚ BEBÉ ANAINAS 200 ml

Gel de ducha y champú formulado para la piel del bebé y pieles extremadamente sensibles o alérgicas, con eccemas o dermatitis. Sin perfume ni jabón, tiene una base limpiadora suave y natural que proporciona una limpieza suave para la piel y el cabello. No pica en los ojos.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión