CREMA-PARA-CARA-Y-CUERPO-HOMBRE-CON-LUPULO-COSNATURE-150-ml
  • CREMA-PARA-CARA-Y-CUERPO-HOMBRE-CON-LUPULO-COSNATURE-150-ml

CREMA PARA CARA Y CUERPO HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 150 ml

5,50 €
Impuestos incluidos

Crema facial y corporal para el hombre que aporta un cuidado suavizante que hidrata y mejora la elasticidad de la piel dejándola más suave y flexible y con un aspecto más joven y fresco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante y reafirmante para cara y cuerpo de hombre que aporta la hidratación que la piel masculina necesita, devolviéndole la suavidad y elasticidad perdidas y reduciendo de manera visible las arrugas causadas por la sequedad.

Crema para hombre de uso diario que aporta a la piel masculina una agradable sensación de suavidad y flexibilidad gracias a su fórmula ligera y respetuosa con el pH de la piel, que se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa, que deja la piel cuidada e hidratada.

Esta crema ha sido formulada con ingredientes activos como el lúpulo, con propiedades calmantes, relajantes y fortalecedoras del tejido conectivo; la manteca de karité que aumenta el contenido de humedad de la piel, y enriquecido con extracto de pimienta negra con propiedades antiedad. El resultado es un cuidado facial intensivo que mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

La crema para cara y cuerpo para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar a diario y todas las veces que se necesite sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuerpo y masajear suavemente para facilitar su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Manteca de karité Bio: nutre y regenera la piel intensamente la piel. regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Extracto de Pimienta negra: con propiedades antiedad que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI)
Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Palmitic Acid, Stearic Acid, Humulus Lupulus Extract; Piper Nigrum Fruit Extract, Parfum, Sodium Cetearyl Sulfate, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Geraniol, Linalool, Limonene.

- Formato: tubo de 150 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA PARA CARA Y CUERPO HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 150 ml

Crema facial y corporal para el hombre que aporta un cuidado suavizante que hidrata y mejora la elasticidad de la piel dejándola más suave y flexible y con un aspecto más joven y fresco.

Escribe tu opinión