DESODORANTE-ROLL-ON-MEN-SENSITIV-LAVERA-50-ml
  • DESODORANTE-ROLL-ON-MEN-SENSITIV-LAVERA-50-ml

DESODORANTE EN ROLL-ON MEN SENSITIV LAVERA 50 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Desodorante en roll-on natural que protege la piel sensible masculina de manera eficaz y duradera (48 H) sin causar irritación, dejando una maravillosa sensación de suavidad y frescor.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Desodorante natural en roll-on ideado para hombres con piel sensible. Desodorización efectiva durante 48 H que neutraliza y protege eficazmente contra la formación de olor corporal y aporta un auténtico frescor sin causar irritación. Sensación de piel fresca y segura más tiempo.

Desodorante natural formulado con ingredientes orgánicos seleccionados como el aloe vera, bisabolol, extractos de bambú, hierba de limón y óxido de zinc con propiedades antibacterianas y antisépticas. La piel de las axilas queda suave y sin olores durante 48 H de protección desodorante, incluso durante la actividad física. Neutraliza los olores permanentemente al eliminar las bacterias del mal olor y ofrece un aporte extra de suavidad y belleza para la piel. También se usa como refuerzo de frescura y no deja manchas de desodorante en la ropa.

El Desodorante en roll-on men sensitiv de Lavera es un desodorante de cosmética natural vegana. Formulado sin alcohol ni sales cloradas de aluminio, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. No está testado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Uso diario. Se absorbe rápidamente y no deja residuos en la ropa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extractos de Bambú Bioastringente. Ayuda a calmar la piel irritada y enrojecida. Mejora la flexibilidad y elasticidad, deja la piel suave y lisa, y optimiza su capacidad para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel y el cabello.
Activos minerales: ayudan a reducir la sudoración. Proporcionan protección natural y eficaz contra el olor corporal.
Extracto de Lemongrass Bio: propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes y estimulantes. Tiene un fresco aroma a limón, cítricos y de hierba fresca.
Agua de salvia Bio: curativa gracias a su alto contenido de ácido linoleico y vitamina E. Efecto anti-inflamatorio, antibacteriano, antiviral y antitranspirante. Refina la tez y es ideal para combatir la alopecia, despigmentación del cabello y dermatitis del cuero cabelludo e inhibe eficazmente la producción de sudor. Asegura una piel clara.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Triethyl Citrate, Sodium Caproyl Lactylate, Sodium Lauroyl Lactylate, Glyceryl Caprylate, Zinc PCA, Xanthan Gum, Zinc Ricinoleate, Dodecane, Bambusa Arundinacea Leaf Extract*, Cymbopogon Flexuosus Herb Extract*, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water*, Glycerin, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Coumarin**, Citronellol**, Eugenol**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: frasco de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DESODORANTE EN ROLL-ON MEN SENSITIV LAVERA 50 ml

Desodorante en roll-on natural que protege la piel sensible masculina de manera eficaz y duradera (48 H) sin causar irritación, dejando una maravillosa sensación de suavidad y frescor.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión