• Nuevo
CREMA-REAFIRMANTE-CON-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-50-ml
  • CREMA-REAFIRMANTE-CON-LÚPULO-HOMBRE-COSNATURE-50-ml

CREMA REAFIRMANTE PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 50 ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Crema facial reafirmante para el hombre que aporta un cuidado suavizante anti-arrugas que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, contrarrestando las arrugas causadas por la sequedad y dándole un aspecto más joven y fresco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante y reafirmante para los hombres de más de 30 años que aporta la hidratación que la piel masculina necesita, devolviéndole la suavidad y elasticidad perdidas y reduciendo de manera visible las arrugas causadas por la sequedad.

Crema antiarrugas para hombre que reduce las arrugas y las líneas de expresión de forma rápida y visible, recuperando la elasticidad y previniendo el envejecimiento cutáneo. Esta crema ha sido formulada con ingredientes activos como el lúpulo, vitamina E, coenzima Q10 natural, manteca de karité, aceite de almendras y aceite de aguacate. El lúpulo tiene propiedades calmantes, relajantes y fortalece el tejido conectivo. La Q10 contrarresta los radicales libres y los procesos de envejecimiento cutáneo. La vitamina E ayuda a reafirmar la piel y darle un aspecto más joven y fresco. La manteca de karité, el aceite de almendras y el aceite de aguacate orgánicos aumentan el contenido de humedad de la piel. El resultado es un cuidado facial intensivo que mejora la suavidad y elasticidad de la piel.

La crema reafirmante para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar por las mañanas y por las noches sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Manteca de karité Bio: nutre y regenera la piel intensamente la piel. regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Coenzima Q10 natural: neutraliza los radicales libres, mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado  revitaliza los tejidos, aumenta su elasticidad y combate los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Aceite de aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas.
Aceite de almendra Bio: Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI)
Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Glyceryl Stearate, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Tocopherol (vitamin E), Xanthan Gum, Ubiquinone (Q10), Phytic Acid, Citric Acid, Parfum, Geraniol, Limonene, Linalool, Sodium Benzoate.

- Formato: tubo de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA REAFIRMANTE PARA HOMBRE CON LÚPULO COSNATURE 50 ml

Crema facial reafirmante para el hombre que aporta un cuidado suavizante anti-arrugas que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, contrarrestando las arrugas causadas por la sequedad y dándole un aspecto más joven y fresco.

Escribe tu opinión