CHAMPÚ-DESODORIZANTE-PARA-MASCOTAS-ATTITUDE-473-ml
  • CHAMPÚ-DESODORIZANTE-PARA-MASCOTAS-ATTITUDE-473-ml

CHAMPÚ DESODORIZANTE PARA MASCOTAS ATTITUDE 473 ml

12,00 €
Impuestos incluidos

Champú desodorizante para mascotas que lava el pelaje de los animales y elimina los malos olores que puedan tener, manteniendo el pelo limpio, fresco, suave y saludable, sin irritar su delicada piel. Con este champú tu mascota tendrá un pelaje suave, brillante y saludable en todo momento.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú desodorizante para mascotas para limpiar y refrescar el pelaje de tu amigo peludo mientras elimina los malos olores que puedan acumularse en su cuerpo, sin irritar ni dañar la piel. Es especialmente útil para animales que pasan tiempo en el exterior, como perros que disfrutan de pasear y jugar en el parque o gatos que salen a explorar.

Champú de mascotas formulado con ingredientes suaves y seguros para la piel de los animales, como la glicerina hidratante, y puede ser utilizado en perros, gatos y otras mascotas con pelaje. Su uso regular permite mantener a nuestros amigos peludos con el pelaje limpio y fresco, y hace que se sientan más cómodos y saludables.

Este producto de cuidado para animales neutraliza los olores de la mascota y deja el pelaje suave y con una agradable fragancia a lavanda, manteniendo a las mascotas limpias y con un aroma agradable entre baños regulares. Además, su fórmula hipoalergénica y biodegradable hará que tu pequeño amigo se sienta mimado y cuidado, mientras que tú podrás estar tranquilo sabiendo que estás utilizando un producto seguro y saludable.

El Champú desodorizante para mascotas de Attitude es un producto vegano y está libre de surfactantes químicos como el Laureth sulfato de sodio y de conservantes tóxicos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehido, alcohol bencílico y MIT.

USO:
Antes de usar el champú, es importante cepillar bien el pelaje del animal para eliminar cualquier enredo o suciedad. Luego, humedecer el pelaje con agua tibia y aplicar el champú, asegurándose de masajearlo suavemente en todo su cuerpo, evitando sus ojos y oídos. Después, aclarar bien el champú con agua tibia y secarlo con una toalla suave.
Si la mascota tiene un pelaje largo o denso, es posible que se necesite cepillarlo de nuevo después de bañarlo para evitar enredos y nudos
.
Adecuado para perros, gatos y otros amigos peludos.

INGREDIENTES (INCI):
Water, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Sodium Cocoyl Isethionate, Glyceryl Oleate, Cyamopsis Tetragonoba (Guar) Gum, Triethyl Citrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Linalyl Acetate*, Geranyl Acetate*, Eucalyptol*, Camphor*, Beta-Caryophyllene*, Hexyl Methyl Ketone*, *Fragrance (Parfum).

- Formato: botella de 473 ml con dosificador

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ DESODORIZANTE PARA MASCOTAS ATTITUDE 473 ml

Champú desodorizante para mascotas que lava el pelaje de los animales y elimina los malos olores que puedan tener, manteniendo el pelo limpio, fresco, suave y saludable, sin irritar su delicada piel. Con este champú tu mascota tendrá un pelaje suave, brillante y saludable en todo momento.

Escribe tu opinión