ENJUAGUE-BUCAL-CON-FLÚOR-SENSIBLE-Y-REPARADOR-CON-MENTA-Y-MANZANILLA-LAVERA-400-ml
  • ENJUAGUE-BUCAL-CON-FLÚOR-SENSIBLE-Y-REPARADOR-CON-MENTA-Y-MANZANILLA-LAVERA-400-ml

ENJUAGUE BUCAL CON FLÚOR SENSIBLE Y REPARADOR CON MENTA Y MANZANILLA LAVERA 400 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Colutorio sin alcohol y con flúor para un enjuague bucal que completa una correcta higiene bucal diaria proporcionando el cuidado necesario de dientes y encías. Solo apto para adultos. No sustituye al cepillado. No tragar. Contiene fluoruro de sodio (350 ppm F-).

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave colutorio que proporciona de forma natural cuidados extra de dientes y encías con una fórmula fluorada sin alcohol que proporciona cinco acciones en un solo gesto:
- Protege contra las caries.
- Elimina la placa de forma eficaz, incluso en espacios interdentales de difícil acceso.
- Protege contra la acumulación de sarro.
- Protege contra problemas de las encías.
- Deja la boca con un agradable aliento fresco.

Este enjuague bucal con flúor (350 ppm F-) está formulado con menta y mentol (aliento fresco), extracto de equinácea (fortalece y protege las encías), caléndula (efecto calmante), salvia y eucaliptus bio (antiséptico) y xilitol (regenera el esmalte dental), que complementan y mejoran la acción de los dentífricos en las encías y la cavidad bucal.

Este enjuague oral con flúor y sin alcohol no está recomendado para menores de 12 años.

Advertencias y precauciones: Sólo apto para adultos. No traguarlo. No reemplaza el cepillado de dientes. Suspenda su uso en caso de irritación oral. Proteger de la luz y el calor.

El enjuague bucal con flúor sensible y reparador con menta y manzanilla de Lavera es un producto vegano. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y libre de microplásticos líquidos o sólidos.

CONSEJOS DE USO:
Después de cada cepillado de dientes, se enjuagará la boca con este colutorio puro, alrededor de 10-20 ml (ver tapa), para lo que se usará el tapón de medición, tantas veces al día como se realice la higiene bucal. Enjuagar alrededor de los dientes y las encías durante 30 segundos y escupirlo. Para mejores resultados, no enjuagar con agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Menta y mentol: mantiene el aliento fresco. Refrescante y antiinflamatorio, el extracto de menta en productos de cuidado dental tiene un efecto positivo en la flora oral y le da un sabor a menta y agradable.
Extracto de equinácea bio: fortalece y protege las encías. Promueve la regeneración rápida de las células y tiene un efecto antiinflamatorio. Es cicatrizante y antibacteriana.
Extracto de caléndula bio: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Extracto de manzanilla bio: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante.
Xilitol: ayuda a prevenir las caries. Efecto anti-cariogénico, reduce la formación de placa y la producción de ácidos cariogénicos (anticaries). Ayuda a la regeneración del esmalte dental.
Flúor: Admite la remineralización de los dientes y ayuda a restaurar rápidamente el esmalte dañado. Forma una especie de capa que protege el diente. Previene la caries (350 ppm).

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Xylitol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf/Stem Water, Sorbitol, Pentylene Glycol, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Water, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Fluoride, Sodium Anisate, Sodium Hydroxide, Menthol, Flavor (Aroma)**.
* de cultivo ecológico.
** a partir de aceites esenciales naturales.

- Contenido en fluoruro de sodio: 350 ppm F-.

- Formato: envase de 400 ml en botella de plástico 100 % reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ENJUAGUE BUCAL CON FLÚOR SENSIBLE Y REPARADOR CON MENTA Y MANZANILLA LAVERA 400 ml

Colutorio sin alcohol y con flúor para un enjuague bucal que completa una correcta higiene bucal diaria proporcionando el cuidado necesario de dientes y encías. Solo apto para adultos. No sustituye al cepillado. No tragar. Contiene fluoruro de sodio (350 ppm F-).

Escribe tu opinión