HILO-DENTAL-VEGANO-YAWECO-40-m
  • HILO-DENTAL-VEGANO-YAWECO-40-m
  • HILO-DENTAL-VEGANO-YAWECO-40-m-DISPLAY

HILO DENTAL VEGANO YAWECO 40 m

3,50 €
Impuestos incluidos

Hilo Dental vegano de PLA, encerado vegetal. Sin fragancia. Libre de aceite de palma y biodegradable. Ideal para limpiar en profundidad los espacios interdentales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hilo Dental vegano fabricado con material de origen vegetal (PLA), encerado vegetal sin aroma, biodegradable y libre de aceite de palma.

Ideal para una limpieza perfecta de los espacios interdentales, en zonas de difícil acceso a las que el cepillo de dientes no llega, ayudando a mantener una perfecta higiene bucal. Soporta perfectamente el clima cálido y húmedo del baño.

Este hilo dental está fabricado con cera vegetal a partir de hilo biodegradable de PLA, ácido poliláctico, termoplástico fabricado a base de recursos vegetales como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. El dispensador/lata contiene un aditivo que promueve la descomposición en un ambiente orgánico. El embalaje está fabricado a base de materiales biodegradables.

USO:
Girar la tapa para cubrir o descubrir el extremo del hilo dental y la cuchilla. Tirar del hilo hasta obtener la longitud deseada y cortarlo utilizando la cuchilla. Enrollar los extremos del hilo alrededor de los dedos de las dos manos e introducir la parte central entre los dientes y repetir el mismo procedimiento hasta la completa higiene bucal.

- Formato: 40 m

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

HILO DENTAL VEGANO YAWECO 40 m

Hilo Dental vegano de PLA, encerado vegetal. Sin fragancia. Libre de aceite de palma y biodegradable. Ideal para limpiar en profundidad los espacios interdentales.

Escribe tu opinión