KIT-INICIO-INTERDENTAL-YAWECO
  • KIT-INICIO-INTERDENTAL-YAWECO

PACK DE INICIO INTERDENTAL YAWECO 1 ud

9,95 €
Impuestos incluidos

Kit de iniciación interdental compuesto de un mango en el que se pueden insertar dos cepillos interdentales diferentes al mismo tiempo y 3 cepillos interdentales distintos (pequeño, mediano y grande), para probar el que se adecúa más a nuestra boca.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Kit de iniciación al cepillado interdental compuesto de un mango ergonómico y 3 cepillos interdentales de distinto tamaño (pequeño, mediano y grande), para probar el que se adapta mejor a nuestra boca. Limpia en profundidad los espacios interdentales de dientes naturales y artificiales, implantes, coronas, puentes y brackets.

Este pack de inicio interdental permite probar los diferentes tamaños de cepillo y una vez encontrado el tamaño que va mejor, los cepillos interdentales estarán disponibles por separado en un paquete de repuesto de 7 ud. Son de filamento hidrófugo para que se sequen más rápido y duren más tiempo.

El mango del cepillo tiene dos aberturas de inserción que permite utilizar dos cepillos interdentales diferentes al mismo tiempo.

Para limpiar el espacio interdental, el cepillo se envuelve alrededor de casi todo el cuello del diente. Las cerdas externas más largas se pliegan después de ser insertadas en el espacio interdental, expandiéndose al pasar y limpiando el área interna del diente. Cuando lo saca, las cerdas se apoyan una contra la otra y se llevan los restos de comida con ellas, logrando una limpieza a fondo de los dientes mientras se masajean las encías.

USO:
- Introducir el cepillo interdental en el orificio del mango con una leve presión y enroscar.
- Para cambiar de cepillo, tirar utilizando al pulgar.
- Introducir entre los dientes por encima de la papila dental. Si se nota resistencia colocar el cepillo recto y agitar un poco. No introducir nunca en a la fuerza en el espacio interdental.
- Lavar el cepillo sin frecuencia y limpiar cada espacio interdental dos veces.
- Recomendamos limpiar los espacios interdentales sin dentífrico. Después de la limpieza con el cepillo interdental, limpiar los dientes con cepillo y dentífrico.
- Limpiar tras su uso y dejar secar al aire para que el cepillo dure más.

El kit contiene:
1 mango con dos orificios, uno a cada extremo, así se pueden colocar hasta dos cepillos interdentales. Apto para los tres tamaños.
1 cepillo interdental pequeño (> 0,80 mm).
1 cepillo interdental medio (> 1,40 mm)
1 cepillo interdental grande (> 2,30 mm)

Mango ergonómico de polipropileno en embalaje sin plástico (excepto la ventanilla de visualización).

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PACK DE INICIO INTERDENTAL YAWECO 1 ud

Kit de iniciación interdental compuesto de un mango en el que se pueden insertar dos cepillos interdentales diferentes al mismo tiempo y 3 cepillos interdentales distintos (pequeño, mediano y grande), para probar el que se adecúa más a nuestra boca.

Escribe tu opinión