• ¡Disponible sólo en Internet!
DENTÍFRICO SIN FLÚOR ENCÍAS SANAS CON PROPÓLEO Y CLAVO NATURABIO 75 ml
  • DENTÍFRICO SIN FLÚOR ENCÍAS SANAS CON PROPÓLEO Y CLAVO NATURABIO 75 ml

DENTÍFRICO ENCÍAS SANAS CON PROPÓLEO Y CLAVO SIN FLÚOR NATURABIO 75 ml

3,95 €
Impuestos incluidos

Dentífrico sin flúor ni mentol para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia a partir de los 7 años. Pasta de dientes con sabor refrescante para unas encías sanas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dentífrico sin flúor para el cuidado bucal completo de toda la familia desde los 7 años que elimina la placa, protege dientes y encías contra la caries y el sarro y deja un aliento extra fresco.

Pasta de dientes elaborada con productos Bio como el aceite de clavo, propóleo y equinácea, además de aloe vera, que eliminan de forma suave la placa dental y previenen la caries, dejando en la boca una sensación maravillosamente fresca.

El dentífrico sin flúor encías sanas con clavo y propóleo de Naturabio es un producto vegano, sin gluten y libre de fluoruros. No contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de clavo: acción calmante. Muy usado para combatir el dolor de muelas.
Extractos de propóleo y equinácea: Con acción calmante y antimicrobiana. Fortalecen y protegen las encías.
Aloe vera: Calma y protege los dientes y las encías. Rico en aminoácidos, sales minerales y vitaminas (A, C, B1, B2, B6, B12 y E).
Agua de cebada Bio: acción calmante
Stevia
: Edulcorante natural 250 veces más dulce que el azúcar. El uso de stevia en lugar de azúcar ayuda a combatir las bacterias que forman la caries.

INGREDIENTES (INCI):
Sorbitol, Hordeum Vuñlgare Stem Water*, Aqua, Hydrated Silica, Calcium Carbonate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Aroma, Bentonite, Glycerin, Sodium Benzoate, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil*, Stevia Rebaudiana Extract, Echinacea Purpurea Extract*, Propolys Extract*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Eugenol, Cinnamal.
* de cultivo ecológico (24 %)
El 99 % del total es de origen natural

- Formato: envases de 25 y 75 ml

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS ORGANIC, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DENTÍFRICO ENCÍAS SANAS CON PROPÓLEO Y CLAVO SIN FLÚOR NATURABIO 75 ml

Dentífrico sin flúor ni mentol para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia a partir de los 7 años. Pasta de dientes con sabor refrescante para unas encías sanas.

Escribe tu opinión