• ¡Disponible sólo en Internet!
DENTÍFRICO CON FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml
  • DENTÍFRICO CON FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml

DENTÍFRICO CON FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml

4,25 €
Impuestos incluidos

Dentífrico fluorado para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia. Higiene bucal suave con menta, salvia y flúor.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dentífrico con flúor para el cuidado bucal completo de toda la familia que elimina la placa, protege dientes y encías contra la caries y el sarro y deja un aliento extra fresco.

Pasta de dientes fluorada elaborada con xilitol y partículas abrasivas de sílice que eliminan de forma suave la placa dental y previenen las caries, salvia con acción antibacteriana, antiinflamatoria y protectora de los dientes, eucalipto y melisa con efecto antimicrobiano que proporcionan un aliento fresco y flúor que completa la higiene oral y previene la caries.

Pasta dental apta para celíacos (sin gluten) y vegana. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y libre de microplástico.

USO:
Para niños de hasta 6 años: use solo cantidades pequeñas de pasta de dientes y, para evitar una ingestión excesiva, se cepillarán los dientes solo bajo supervisión de un adulto. En caso de ingesta de flúor, consulte a un dentista o médico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Extracto de menta Bio: cuidan y protege las encías, dejando un agradable sabor.
- Extracto de salvia Bio: antibacteriano y efecto antiinflamatorio.
- Extracto de eucaliptus y melisa Bio: para un aliento fresco y con efecto antimicrobiano.
- Sílice: mineral abrasivo natural muy suave que ayuda a combatir la placa y el sarro y al mismo tiempo respeta el esmalte.
- Xylitol: ayuda a prevenir las caries. con efecto anti-cariogénico, reduce la formación de placa y la producción de ácidos cariogénicos (anticaries).

INGREDIENTES (INCI):
Sorbitol, Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Xylitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sodium Coco-Sulfate, CI 77891, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Mentha Piperita Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Salvadora Persica Bark/Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Fluoride, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Maris Sal, Aroma**, Limonene**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 75 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DENTÍFRICO CON FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml

Dentífrico fluorado para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia. Higiene bucal suave con menta, salvia y flúor.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión