- ¡Disponible sólo en Internet!

Dentífrico sin flúor para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia. Higiene bucal suave con equinácea y calcio.
Pasta de dientes clásica elaborada con xilitol y partículas abrasivas de sílice que eliminan de forma suave la placa dental y previene las caries, equinácea con acción fortalecedora y protectora de los dientes y propóleo de abeja que calma las encías y completa la higiene oral.
Pasta dental natural apta para celíacos (sin gluten) vegana. No contiene flúoor, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y libre de microplástico.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Equinácea: Promueve la regeneración rápida de las células de la piel y tiene un efecto antiinflamatorio. Es cicatrizante, antibacteriano y favorece el proceso de regeneración de la piel.
Propóleo: calma las encías, contribuye a mantener la salud de la boca y ayuda a mantener la mineralización de los dientes. Por su contenido en vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
Sílice: mineral abrasivo natural muy suave que ayuda a combatir la placa y el sarro y al mismo tiempo respeta el esmalte.
Xylitol: ayuda a prevenir las caries. con efecto anti-cariogénico, reduce la formación de placa y la producción de ácidos cariogénicos (anticaries).
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Sorbitol, Silica, Calcium Carbonate, Xylitol, Maris Sal, CI 77891, Xanthan Gum, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Echinacea Purpurea Extract*, Myrtus Communis Leaf Water*, Propolis Cera, Alcohol*, Aroma**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 75 ml.
- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN
Sin opiniones por el momento