• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo

DENTIFRICO SIN FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml

4,25 €
Impuestos incluidos

Dentífrico para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia. Higiene bucal suave con equinácea y calcio y sin flúor.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pasta de dientes clásica elaborada con xilitol y partículas abrasivas de sílice que eliminan de forma suave la placa dental y previene las caries, equinácea con acción fortalecedora y protectora de los dientes y propóleo de abeja que calma las encías y completa la higiene oral.

Pasta dental natural apta para celíacos (sin gluten) vegana. No contiene flúoor, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y libre de microplástico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Equinácea: Promueve la regeneración rápida de las células de la piel y tiene un efecto antiinflamatorio. Es cicatrizante, antibacteriano y favorece el proceso de regeneración de la piel.
Propóleo: calma las encías, contribuye a mantener la salud de la boca y ayuda a mantener la mineralización de los dientes. Por su contenido en vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
Sílice: mineral abrasivo natural muy suave que ayuda a combatir la placa y el sarro y al mismo tiempo respeta el esmalte.
Xylitol: ayuda a prevenir las caries. con efecto anti-cariogénico, reduce la formación de placa y la producción de ácidos cariogénicos (anticaries).

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Sorbitol, Silica, Calcium Carbonate, Xylitol, Maris Sal, CI 77891, Xanthan Gum, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Echinacea Purpurea Extract*, Myrtus Communis Leaf Water*, Propolis Cera, Alcohol*, Aroma**, Limonene**, Linalool**, Eugenol**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 75 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DENTIFRICO SIN FLÚOR CUIDADO COMPLETO LAVERA 75 ml

Dentífrico para la protección y limpieza óptima de los dientes y encías de toda la familia. Higiene bucal suave con equinácea y calcio y sin flúor.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión