ENJUAGUE BUCAL CITRUS CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml
  • ENJUAGUE BUCAL CITRUS CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml

COLUTORIO SUAVE CITRUS CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml

7,40 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal delicado, formulado con aloe y extractos orgánicos, ideal para completar una correcta higiene oral diaria.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suave colutorio formulado con jugo de aloe vera y aceites esenciales orgánicos de limón, naranja y toronja que complementan y mejoran la acción de los dentífricos en las encías y la cavidad bucal.

Este enjuague oral contiene alcohol. No se recomienda para menores de 12 años.

Se enjuagará la boca con este colutorio puro o diluyéndolo en un poco de auga, para lo que se usará el tapón de medición, tantas veces al día como se realice la higiene bucal. Se expulsará sin enjuagar con agua. Debe agitarseantes de su uso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración.
Limón: Contiene vitamina C por lo que ayuda a los tejidos a cicatrizar y a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Naranja: Muy aromática, inmunológica y nutricional. Tiene gran cantidad de antioxidantes y ácido ascórbico, además de propiedades antisépticas y antibacterianas.
Toronja: Alto contenido en vitamina C que refuerza las defensas, reduce los procesos inflamatorios, previene enfermedades y, gracias a la naringenina, ayuda a reparar la estructura del ADN.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol*, Citrus Limon Peel Oil*, Citrus Sinensis Peel Oil Expressed*, Citrus Paradisi Peel Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Limonene.
* de cultivo ecológico

- Formato: envase de 500 ml

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLUTORIO SUAVE CITRUS CON ALOE VERA BJOBJ 500 ml

Enjuague bucal delicado, formulado con aloe y extractos orgánicos, ideal para completar una correcta higiene oral diaria.

Escribe tu opinión