HILO DENTAL YAWECO 40 m
  • HILO DENTAL YAWECO 40 m

HILO DENTAL YAWECO 40 m

6,95 €
Impuestos incluidos

Hilo Dental 100 % de Seda y Cera de Abeja para una limpieza completa de la placa entre los dientes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Hilo Dental 100 % de Seda y Cera de Abejas para una limpieza perfecta entre los dientes, en zonas de difícil acceso a las que el cepillo de dientes no llega. Este hilo dental permite la limpieza en profundidad de los espacios interdentales y ayuda a mantener una perfecta higiene bucal.

Este hilo dental está recubierto de cera de abeja para facilitar la aplicación. Dado que la cera es de origen natural y no sintético, la presencia de restos de cera en los dientes no supone ningún problema.

El embalaje está fabricado a base de materiales biodegradables.

USO:
Girar la tapa para cubrir o descubrir el extremo del hilo dental y la cuchilla. Tirar del hilo hasta obtener la longitud deseada y cortarlo utilizando la cuchilla. Enrollar los extremos del hilo alrededor de los dedos de las dos manos e introducir la parte central entre los dientes y repetir el mismo procedimiento hasta la completa higiene bucal.

Formato: 40 m

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

HILO DENTAL YAWECO 40 m

Hilo Dental 100 % de Seda y Cera de Abeja para una limpieza completa de la placa entre los dientes.

Escribe tu opinión