RECARGA-GEL-DE-DUCHA-PIEL-SENSIBLE-PROTECTOR-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-650-ml
  • RECARGA-GEL-DE-DUCHA-PIEL-SENSIBLE-PROTECTOR-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-650-ml

RECARGA GEL DE DUCHA PROTECTOR PIEL SENSIBLE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 650 ml

10,20 €
Impuestos incluidos

Bolsa de gel para recargar la botella del gel de ducha protector que limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles, incluso las más reactivas. Gel de textura cremosa enriquecido con aloe vera Bio y activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida. Sirve tanto para recarga de la botella de 650 ml como por si sola para la ducha.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bolsa de recarga para la botella de gel hidratante y protector de textura cremosa que proporciona una ducha suave y nutritiva para las pieles secas y sensibles de toda la familia, incluso las más reactivas y la piel de los más pequeños. Mima la piel al mismo tiempo que la limpia e hidrata intensamente, dejándola suave y protegida.. Envase totalmente reciclable y con un 78 % menos de plástico en relación con la botella.

Gel de ducha enriquecido con activos hidratantes, regeneradores y nutritivos que mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel y garantizan un óptimo cuidado y su total protección de las agresiones externas que pueden irritarla. Este gel de ducha súper-hidratante y protector ha sido formulado con aloe vera y rosa orgánicos (hidratantes, suavizantes y protectores) y que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de limpia.

El gel de ducha protector para piel sensible con aloe vera Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales. La fórmula de este gel está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Rosa damascena Bio: hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)**, Cocoglycerides, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Arachidyl Glucoside, Sodium Levulinate, Decyl Glucoside, Rosa Damascena Flower Water**, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Sodium Benzoate, Arachidyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Behenyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Lactic Acid.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

- Formato: bolsa de 650 ml 100 % reciclable fabricada con plástico monomaterial.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA GEL DE DUCHA PROTECTOR PIEL SENSIBLE ALOE VERA SO'BIO ÉTIC 650 ml

Bolsa de gel para recargar la botella del gel de ducha protector que limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles, incluso las más reactivas. Gel de textura cremosa enriquecido con aloe vera Bio y activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida. Sirve tanto para recarga de la botella de 650 ml como por si sola para la ducha.

Escribe tu opinión