

Gel de ducha protector que limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles, incluso las más reactivas. Gel de textura cremosa enriquecido con aloe vera Bio y activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.
Gel hidratante y protector de textura cremosa que proporciona una ducha suave y nutritiva para las pieles secas y sensibles de toda la familia, incluso las más reactivas y la piel de los más pequeños. Mima la piel al mismo tiempo que la limpia e hidrata intensamente, dejándola suave y protegida.
Gel de ducha enriquecido con activos hidratantes, regeneradores y nutritivos que mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel y garantizan un óptimo cuidado y su total protección de las agresiones externas que pueden irritarla. Este gel de ducha súper-hidratante y protector ha sido formulado con aloe vera y rosa orgánicos (hidratantes, suavizantes y protectores) y que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de limpia.
El gel de ducha protector para piel sensible con aloe vera Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales. La fórmula de este gel está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Rosa damascena Bio: hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)**, Cocoglycerides, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Arachidyl Glucoside, Sodium Levulinate, Decyl Glucoside, Rosa Damascena Flower Water**, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Sodium Benzoate, Arachidyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Behenyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Lactic Acid.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- Formato: envase de 650 ml
- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO
Sin opiniones por el momento