• Nuevo
GEL-DUCHA-PROTECTOR-PIEL-SENSIBLE-ALOE-VERA-BIO-650-ml
  • GEL-DUCHA-PROTECTOR-PIEL-SENSIBLE-ALOE-VERA-BIO-650-ml

GEL DE DUCHA PROTECTOR PIEL SENSIBLE CON ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 650 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha protector que limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles, incluso las más reactivas. Gel de textura cremosa enriquecido con aloe vera Bio y activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel hidratante y protector de textura cremosa que proporciona una ducha suave y nutritiva para las pieles secas y sensibles de toda la familia, incluso las más reactivas y la piel de los más pequeños. Mima la piel al mismo tiempo que la limpia e hidrata intensamente, dejándola suave y protegida.

Gel de ducha enriquecido con activos hidratantes, regeneradores y nutritivos que mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel y garantizan un óptimo cuidado y su total protección de las agresiones externas que pueden irritarla. Este gel de ducha súper-hidratante y protector ha sido formulado con aloe vera y rosa orgánicos (hidratantes, suavizantes y protectores) y que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de limpia.

El gel de ducha protector para piel sensible con aloe vera Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales. La fórmula de este gel está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Hidratante, suavizante y reestructurante. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Rosa damascena Bio: hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)**, Cocoglycerides, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Arachidyl Glucoside, Sodium Levulinate, Decyl Glucoside, Rosa Damascena Flower Water**, Aloe Barbadensis Leaf Juice**, Sodium Benzoate, Arachidyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Behenyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Lactic Acid.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 650 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA PROTECTOR PIEL SENSIBLE CON ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 650 ml

Gel de ducha protector que limpia, hidrata y protege las pieles secas y sensibles, incluso las más reactivas. Gel de textura cremosa enriquecido con aloe vera Bio y activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Escribe tu opinión