GEL DE DUCHA EXÓTICO VAINILLA Y COCO BIO NATURABIO 740 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha hidratante y nutritivo a base de coco y vainilla Bio, para la higiene diaria de toda la familia. Nutre la piel en profundidad y la reconforta, dejando un aroma dulce a vainilla y coco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha nutritivo y reconfortante para una higiene muy suave de las pieles más sensibles y delicadas. Este gel para baño y ducha además de no resecar la piel, la dejará limpia, suave, nutrida y muy hidratada y con una deliciosa fragancia dulzona a coco y vainilla.

El gel de ducha exótico de Naturabio ha sido formulado con tensoactivos de origen natural derivados del coco y enriquecido con vainilla (reconfortante) y aloe vera Bio (hidratante y calmante), que limpian, nutren y respetan la piel, por eso, está recomendado para usarlo a diario toda la familia, incluso los más pequeños.

El gel de ducha exótico con vainilla y coco de Naturabio está formulado sin parabenos, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase es 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedente de otros envases), por lo que el color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Agua de coco Bio: altamente nutritiva e hidratante. Hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Desprende un olor propio característico.
- Vainilla Bio: Alivia la piel sensible y proporciona una sensación de calor y seguridad, calmando y reconfortando la piel. Su fragancia tiene efecto calmante y armoniza y mejora el estado de ánimo.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Sodium Coco-Sulfate, Coco-glucoside, Sodium chloride, Citricacid, Parfum, Vanilla planifolia Fruit extract *, Cocos nucifera water*, Glycerin, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Sodium phytate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- El 98.9 % de los ingredientes son de origen natural
- El 10 % de los ingredientes son de agricultura ecológica (*)

- Formato: botella de 740 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA EXÓTICO VAINILLA Y COCO BIO NATURABIO 740 ml

Gel de ducha hidratante y nutritivo a base de coco y vainilla Bio, para la higiene diaria de toda la familia. Nutre la piel en profundidad y la reconforta, dejando un aroma dulce a vainilla y coco.

Escribe tu opinión