GEL DE DUCHA NUTRITIVO MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 740 ml
  • GEL DE DUCHA NUTRITIVO MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 740 ml

GEL DE DUCHA NUTRITIVO MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 740 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha nutritivo a base de miel y avena, para la higiene diaria de toda la familia. Limpia la piel suavemente y la nutre en profundidad, dejando un aroma dulce.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha nutritivo para una higiene muy suave de las pieles más sensibles y delicadas. Este gel para baño y ducha además de no resecar la piel, la dejará limpia, suave, nutrida y muy hidratada y con una deliciosa fragancia dulzona.

El gel de ducha nutritivo de Naturabio está ideado para usar a diario toda la familia, incluso los más pequeños. Está formulado con tensoactivos de origen natural derivados del coco y enriquecido con miel (nutritiva), avena Bio (calmante y suavizante) y aloe vera Bio (hidratante y calmante), que limpian, nutren y respetan la piel.

El gel de ducha miel y avena de Naturabio está formulado sin paraben, fenoxietanol, silicona, OMG ni colorantes, fragancias u otros ingredientes sintéticos. El envase 100 % R-PET (plástico 100 % reciclado procedentes de otros envases). El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Avena: Súper hidratante y nutritiva. Acción limpiadora que absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Cuida la estructura de la piel y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene. Evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas manteniendo su barrera protectora. Tiene propiedades anti-acnéicas, elimina células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos, barros y otras imperfecciones. Ayuda a regular la producción de sebo y la formación de brillos de las pieles grasas y disminuye y trata los signos del acné. Es muy calmante por lo que es ideal en caso de irritaciones en la piel y otras afecciones como eccemas, picazones, dermatitis, urticarias o psoriasis.
Miel: Con diferentes tipos de azúcar, minerales, enzimas y vitaminas, es extremadamente buena para la piel y el cabello, tiene un efecto anti-inflamatorio y ligeramente antiséptico y deja el cabello con un brillo hermoso.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Camelina Sativa Seed Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Isopropyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Carrageenan, Dehydroxanthan Gum, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide.
- El 99 % de los ingredientes son de origen natural
- El 38 % de los ingredientes son de agricultura ecológica (*)

- Formato: botella de 740 ml de plástico R-PET

- Certificaciones: ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA NUTRITIVO MIEL Y AVENA BIO NATURABIO 740 ml

Gel de ducha nutritivo a base de miel y avena, para la higiene diaria de toda la familia. Limpia la piel suavemente y la nutre en profundidad, dejando un aroma dulce.

Escribe tu opinión