GEL DE DUCHA LEMON FRESH SANTE 200 ml
  • GEL DE DUCHA LEMON FRESH SANTE 200 ml

GEL DE DUCHA LEMON FRESH SANTE 200 ml

6,75 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha con extractos de limón que cuida e hidrata la piel y la deja extraordinariamente suave. Producto de cosmética natural ideal para toda la familia con un aroma fresco cítrico.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de cosmética natural con intenso aroma cítrico y afrutado que revitaliza los sentidos y aporta frescor y suavidad a la piel.

Este gel de baño está formulado con extractos de limón y papaya bio y Aloe vera orgánico que cuidan la piel aportándole una intensa hidratación.

El gel de ducha lemon fresh limpia la piel de forma suave al mismo tiempo que la protege y cuida, proporcionando una increíble sensación de suavidad y frescor.

Su base de espumantes naturales especialmente saludables para la dermis, miman y limpian la piel con delicadeza, dejándola muy suave.

Producto de cosmética natural ideal para toda la familia.

- Producto vegano, sin gluten y sin lactosa.
- Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos ni OMGs.
- Sin parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Limón: para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Papaya: Rica en aminoácidos y la enzima proteolítica papaína que ayuda a la regeneración natural de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Coco-Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Inulin, Glyceryl Oleate, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil, Sorbitol, Betaine, Citric Acid, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 200 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA LEMON FRESH SANTE 200 ml

Gel de ducha con extractos de limón que cuida e hidrata la piel y la deja extraordinariamente suave. Producto de cosmética natural ideal para toda la familia con un aroma fresco cítrico.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión