

Gel hidratante de rosas formulado para una higiene diaria suave y refrescante, con un extra de hidratación y suavidad que deja una sensación de piel fresca y agradablemente suave. Fragancia a rosas.
Gel de ducha hidratante con aceite de semilla de rosas para una ducha suave y refrescante que proporciona una limpieza completa y revitalizante que deja una sensación de piel fresca y agradablemente suave. Limpia cuidadosamente la piel sin agredirla y sin resecarla. Piel hidratada y muy suave, con una fragancia floral.
Este gel de ducha hidratante de rosa salvaje de Cosnature es un producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Rosa: Apoya la regeneración de la piel y es particularmente adecuado para el cuidado de la piel seca y escamosa. El aceite es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6 y ayuda a mantener el equilibrio hidro-lipídico de la piel. Mejora el aspecto de la piel, relaja, equilibra, limpia, purifica, aporta fuerza y refresca. Fragancia floral agradable.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-glucoside, Sodium Coco-sulfate, Sucrose, Betaine, Sodium Chloride, Citric Acid, Glyceryl Oleate, Rosa Canina Fruit Oil, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Parfum, Linalool, Geraniol, Citronellol, Limonene, Sodium Benzoate.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 250 ml
- Certificaciones: NATRUE, VEGANO
También podría interesarle
Sin opiniones por el momento